Inicio Car Spotters Car Spotters Alejandro y Juan de Car Reviews Magazine

Car Spotters Alejandro y Juan de Car Reviews Magazine

0
Car Spotters Alejandro y Juan de Car Reviews Magazine
Car Spotters Alejandro y Juan de Car Reviews Magazine

Tras conocer la Historia de Alberamla de Speedspottingmadridla de WheelWorks Mediala de Beeastcarss, la de Car.allewayla del Fotógrafo Albertocsrla de Coches_del_Mundo, la de Alexpf, la de Sgr_autola de Sunset.cars, la de Ivan.dhsla de Ds_photocars ubicado en Andorra, la de Southflorida_exotics ubicado en Miami, la de Madrizcars, la de Hype_cars_ikki y la de Alejandro FTP, la de Peedriitoo Photography ubicando en Andorra, la del Fotógrafo Automovilístico y de Motos Enigma.dm y la Q.Martinez ubicado en Marbella (Puerto Banús), en esta ocasión os contamos la historia de Alejandro y Juan de Car Reviews Magazine ubicados en Madrid.

¿De dónde viene la afición por la automoción ha los Car Spotters Alejandro y Juan de Car Reviews Magazine ?

Su pasión por la automoción deriva de su infancia. A ambos les apasionaba ver un Ferrari o un Lamborghini por la calle… De pequeños leían revistas de coches, pero no fue hasta que un día de marzo de este año, en medio de un confinamiento por una pandemia, que Juan le preguntó a Alejandro: «oye, ¿qué te parece si hacemos nuestro propio proyecto relacionado con los coches?» Y ese fue el comienzo.

Porsche 992 Turbo S

Crearon su propia página web, YouTube, Instagram, etc… Pero no fue hasta mayo cuando por primera vez cogieron una cámara y se acercaros a una ruta de coches que salía desde su localidad. Desde entonces ha sido un no parar.

Mejores coches fotografiados por los Car Spotters Alejandro y Juan de Car Reviews Magazine

Juan: Su mejor spot probablemente sea un Ferrari LaFerrari que vio en Kitzbühel, Austria. Aunque este verano ha podido fotografiar en Santander un Ferrari 488 Pista, Rolls Royce Dawn y un Mercedes-AMG SL65 Black Series, como en viajes a París y Holanda ha podido ver coches como Lamborghini Aventador S, Maybach S 560(taxi) y Rolls Royce Wraith. A pesar de ello, la ocasión de la que mejor recuerdo tiene es estar entrenando en su equipo de fútbol de pequeño en Majadahonda, y ver pasar un Bugatti Veyron.

Car Spot de Juan de Car Reviews Magazine

Alejandro: si tuviera él que escoger un coche que haya fotografiado, sería la G500 Brabus Widestar verde oliva (el mismo que apareció en las historias de Alberam recientemente), aunque también cuentan todos los coches de las reviews como el Ferrari 488. No obstante, ha podido ver coches como el icónico Mercedes-Benz 300SL Gullwing, Ferrari F430 Scuderia o el Porsche 356. 

Car Spot de Alejandro de Car Reviews Magazine

Sesiones + reviews: han tenido la oportunidad de fotografiar y hacer una review de coches como 2 Ferrari 488 GTB (uno con escape Akrapovic), Mercedes-AMG GT63s 4p, Porsche 911(992) Turbo S, Porsche Taycan Turbo S, Porsche 911(991) GT3 R, etc.

También suelen desplazarse a concesionarios como Automóviles Argüelles o GTR Auto, donde han recibido un excelente trato y han podido grabar coches como un Audi RS6 Avant, Mercedes-AMG C63 Black Series, Audi R8 V10, Aston Martin Vantage edición especial, etc.

Concesionario Automóviles Argüelles

Eventos que recomiendan los Car Spotters Alejandro y Juan de Car Reviews Magazine

Dado que comenzamos en el mundillo del motor en medio de la cuarentena, todavía no han tenido la oportunidad de acudir a un evento como tal, aunque han acudido a la salida de una ruta RoadStr con coches muy interesantes en junio. Esperan poder ir a eventos y conocer a más Car Spotters allí.

Salida Ruta Roadstr

Les gustaría resaltar eventos que no reciben tanta atención como deberían, como serían SUPERDEPORTIVOS CANTABRIA 2020 (donde se han llegado a ver coches como Koenigsegg Agera y GTA Spano), nos animan a estar atentos a sus RRSS como Instagram y YouTube porque pronto anunciarán el evento que están organizando en un lugar idílico (pero hay que esperar por ahora…).

Por último agradecer a Alejandro y Juan de Car Reviews Magazine la disposición y ayuda para la realización del presente artículo 😊, el cual esperamos que os guste. Además mencionar que puedes conocer cómo ser nuestro próximo Car Spotter con un artículo dedicado aquí.👈

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here