Inicio Eventos y Rutas PRESENTACIÓN DE TEMPORADA 8000VUELTAS 2020 EN EL CIRCUITO DEL JARAMA

PRESENTACIÓN DE TEMPORADA 8000VUELTAS 2020 EN EL CIRCUITO DEL JARAMA

0
PRESENTACIÓN DE TEMPORADA 8000VUELTAS 2020

El pasado domingo 1 de marzo tuvo lugar la presentación de Temporada 8000Vueltas 2020 en el Circuito del Jarama. Un evento que ya se ha convertido en un clásico y que a día de hoy podemos calificar como uno de los mejores para los amantes de los coches deportivos y los circuitos en España.

¿Qué se hizo en la Presentación de la Temporada 8000 Vueltas 2020?

Los participantes del evento tuvieron la oportunidad de rodar entre 2 y 4 horas de pista abierta con la seña de identidad de 8000vueltas: Poco tráfico en pista, una exigente política de admisión y los mejores deportivos del momento haciendo resonar sus escapes en cada curva del circuito al no haber restricción de ruido.

PRESENTACIÓN DE TEMPORADA 8000VUELTAS 2020

También hubo varios expositores de los patrocinadores, con espacios para Mishimoto, EBC Frenos, Radares Genevo, PatataBrava, Hel, Royal Experience, Aguilera Autopremium, Roadstr (RoadStr – La red social para aficionados del motor), Shelter Garage y el Circuito del Jarama. Destacando la exposición de Aguilera Autopremium de coches que tienen actualmente a la venta que expusieron en el circuito y la quedada organizada por RoadstrApp que colgó el cartel de completo.

PRESENTACIÓN DE TEMPORADA 8000VUELTAS 2020

También mencionar que la marca Alpine y Michelin estuvieron muy presentes, con la cesión de varias unidades del Alpine A110 y A110S para que los interesados pudieran darse una vuelta por el Circuito.

PRESENTACIÓN DE TEMPORADA 8000VUELTAS 2020

Además, hubo un parking habilitado para propietarios de deportivos, clásicos deportivos y superdeportivos los cuales debían estar previamente inscritos para poder acceder a este.

¿Y qué coches deportivos se pudieron ver por allí?

La verdad que hubo de todo, como habéis podido ir viendo en las imágenes, incluyendo a varios Porsches GT3 RS, un Mclaren 720S, BMWs M3 y M4 de diferentes generaciones, Lotus Exige, Porsche GT4, varios Ferraris 488, BMWs M2 Competition, Porsches 718, Porches Gt3, varios Caterhams, KTMs X-BOW, dos Honda Type R, Porsches 911 de diferentes generaciones, un Lamborghini Huracan Performante, un Mercedes-Benz AMG GTR y muchos más, los cuales podéis ver en el vídeo adjunto.

Para terminar os dejamos un recopolitario de las fotos tomadas en el evento, esperamos que os gusten 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here