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Audi TT Quattro V6 S Tronic de Miguel

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Audi TT Quattro V6 S Tronic de Miguel

Tras conocer al ABARTH 595 COMPETICIONE CABRIO DE DANIEL y al FORD FOCUS MS DESING DE TOÑÍN, os contamos la experiencia de otro apasionado de los automóviles deportivos, en este caso se trata de Miguel, propietario de un Audi TT Quattro de Miguel del que os hablamos en este artículo.

Audi TT Quattro V6 S Tronic de Miguel

Conozcamos a su dueño

La afición de Miguel por la Automoción le viene de familia, sus abuelos, tíos, padres, siempre les han gustado los coches y por ello han tenido coches «decentes» y «llamativos». Cuando era pequeño tenía maquetas y coches radio control de gasolina los cuales disfrutaba un montón, dado que todo lo que tenía motor le atraía. A los 6-7 años empezó en el mundo de los Karts, el cual tuvo que dejar por asuntos familiares. Además, ha tenido varios coches los cuales trataba de hacer únicos y exclusivos, como por ejemplo el que os contamos en este artículo.

La lista de coches ha tenido es larga, empezó a los 14 años con el carnet de ciclomotor y tuvo varios micro cars y varias motos. Tras cumplir los 18 empezó con un Audi Q7, tras este llego un Volkswagen Golf VII R Line 150Cv DSG, de ahí pasó a un Audi A5 TFSI Tracción Quattro S Tronic de 2012 que cambió por un Mercedes-Benz SL 500 del 2001 AMG el cual le salió bastante malo. Tras esta mala experiencia lo vendió y se compró el Porsche Boxster 986 con llantas BBS y con motor 2.7 el cual sustituyó por la moto Yamaha MT-07 que le duró medio año porque estaba trabajando en Madrid Centro y la necesitaba para desplazarse por allí.

Audi TT Quattro V6 S Tronic de Miguel

Tras la moto llegó un Audi A3 1.8 TFSI Ambition, al cual se le hizo repro y escapes y se quedó en 230 CV. Este lo vendió a un amigo suyo y se pasó a un Audi TT Blanco con motor 2.0 TFSI delantera S Tronic que le duró 5 días porque un conocido se encaprichó de él y lo vendió 2.500€ más caro de lo que le costó. Tras este llegó un Abarth Cabrio de 2012 con 140CV que iba bastante bien y con escape Record Monza que sustituyó por una Kawasaki Z800 Exclusiva dado que era una versión única del modelo que vendió para comprarse el Audi TT con motor 3.2 V6 Gasolina Atmosférico Quattro S Line que conduce en la actualidad y del que trata el presente artículo.

Opinión de su dueño: 3 Virtudes y 3 Defectos del Audi TT V6 Gasolina Atmosférico Quattro S Line

3 Virtudes:

  • Sensaciones del coche. A pesar de ser un coche que lleva varios años en el mercado es un coche moderno tanto en conducción como estética. Sensaciones de 10.
  • Suspensión Magnética y Modos de Conducción. Esta te permite tener una configuración de conducción del coche distinta en función de lo que estés buscando en ese momento.
  • Frenada. Es un coche que lleva frenos de serie de Audi y frena mucho.
Audi TT Quattro V6 S Tronic de Miguel

3 Defectos + 1:

  • Consumo. Aunque al comprar el coche sabía lo que se compraba y estaba preparado, su consumo muy alto.
  • No de uso diario. Para el día a día es un coche demasiado bajo y «frágil» como para meterlo por cualquier parte.
  • Alerón. El Alerón es una parte estética bastante chula pero tienes que tener mucho cuidado dado que tiene un sistema frágil y si alguien se apoya seguramente lo rompa.
  • Sonido. A ser una edición especial del modelo está mal insonorizado y el ruido entra demasiado en el habitáculo y molesta un poco.

Por último aprovechamos para dar las gracias a Miguel por el tiempo empleado en la realización de este artículo sin el cual no hubiera sido posible. Esperamos que os haya gustado y a continuación adjuntamos más fotos de la sesión. 😉

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