Inicio Motor Lovers ABARTH 595 COMPETICIONE CABRIO DE DANIEL

ABARTH 595 COMPETICIONE CABRIO DE DANIEL

0
ABARTH 595 COMPETICIONE CABRIO DE DANIEL

Tras conocer al FORD FOCUS MS DESING DE TOÑÍNos contamos la experiencia de otro apasionado de los automóviles deportivos, en este caso se trata de Daniel, propietario de un Abarth 595 Competicione Cabrio del que os hablamos en este artículo y que está a la venta.

ABARTH 595 COMPETICIONE CABRIO DE DANIEL

Conozcamos a su dueño

La pasión por la automoción le viene desde pequeño, en cuya infancia conoció y se enamoró de las marcas Porsche y Lotus. Lotus por haberlo utilizado siempre en los videojuegos por lo bien que iba y Porsche porque tuvo la oportunidad de asistir a la Porsche Super Cup con 11 años o así y le encantaron.

Cuando tuvo la edad suficiente para conducir se sacó el carnet y se compró un Kia. En esa época tuvo la oportunidad de probar un Abarth, de cuya marca se quedó enganchado y tras unos años se lo compró.

En la actualidad su Abarth está a la venta porque está mirando opciones más potentes y con tracción trasera.

ABARTH 595 COMPETICIONE CABRIO DE DANIEL

Opinión de su dueño: 3 Virtudes y 3 Defectos del Abarth 595 Competicione Cabrio

3 Virtudes:

  • Coche de diario: a pesar de que hay gente que dicen que es pequeño e incómodo, justamente lo contrario, cuando quieres ir tranquilo el coche va muy suave y cuando quieres ir agresivo te da ese toque deportivo que buscas. Además, tiene el espacio suficiente para el día a día.
  • Es cabrio: Al ser cabrio te permite disfrutar del cielo abierto y te elimina las limitaciones que tiene un coupé.
  • Manejo: Parece que el coche se va a ir pero al revés, se agarra muy bien al asfalto y te ofrece sensaciones muy deportivas y divertidas dada su facilidad de conducir rápido.

3 Defectos:

  • El puesto de conducción es un poco alto: esto lo ha solucionado en parte añadiendo unas bases que rebajan la altura del puesto de conducción pero aún así vas algo alto comparándolo con la altura de un Porsche o Ferrari.
  • Sensación de Inercias: dada su altura da la sensación de tener muchas inercias y que se va a ir en la curva, pero es solo una sensación.
  • La apertura del maletero es pequeña para maletas al ser cabrio: dado que es cabrio la apertura del maletero se ve reducida y lo notas a la hora de introducir objetos muy voluminosos, pero dentro el maletero es amplio y no tiene problema de espacio. Además, que sea cabrio es parte de la solución porque puedes descapotarlo fácilmente y dejar el bulto en los asientos de atrás.
ABARTH 595 COMPETICIONE CABRIO DE DANIEL

También cabe añadir que los asientos son muy cómodos y que agarran muy bien el cuerpo y que los asientos de atrás para un trayecto normal son perfectamente usables y no hay problemas de espacio. Además, su consumo normal de diario de es 7,8 – 8 litros y siempre se le ha echado Gasolina 98 y suena de lujo.

Por último os dejamos al link al anuncio AQUÍ y aprovechamos para dar las gracias a Daniel por el tiempo empleado en la realización de este artículo sin el cual no hubiera sido posible. Esperamos que os guste. 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here