Inicio Eventos y Rutas Ruta por la Sierra de Madrid

Ruta por la Sierra de Madrid

0
Ruta por la Sierra de Madrid

Tras la gran experiencia de la ruta realizada el 21 de Diciembre por la zona Oeste de Madrid (DE RUTA POR EL OESTE DE MADRID) llevábamos mucho sin ir de Ruta y ya había ganas, por eso al ver la prevista para el  Sábado 29 de Febrero no nos lo pensamos dos veces. Esta ruta llamada «Paseo por la Sierra» transcurría por la zona Norte de Madrid y estaba organizada por otro embajador de Roadstrapp.

Ruta por la Sierra de Madrid

Una ruta muy bien organizada y trazada

La ruta comenzó a las nueve y media de la mañana en la gasolinera Repsol del Berrueco, en la salida 49 de la A-1. Después se recorrieron los pueblos de el Berrueco, Puebla de la Sierra, La Hiruela, El Cardoso de la Sierra, Montejo de la Sierra, Horcajuelo de la Sierra, Madarcos y Buitrago de Lozoya.

Ruta por la Sierra de Madrid

En la ruta se hicieron varias paradas de diferente duración, la primera parada fue en el inicio de la carretera M-130, donde es la foto superior. Tras esta tocó seguir con la ruta, cuya segunda parada fue de reagrupamiento en una explanada verde de la carretera. Tras estirar las piernas y conocer el estado de los compañeros llegamos a Puebla de la Sierra, donde se aprovechó para tomar algo y coger fuerzas para al última parte de la ruta con destino Buitrago de Lozoya.

Ruta por la Sierra de Madrid

Muy buena gente y mucha pasión por la automoción

A la ruta asistieron un total de 22 vehículos, lo cual obligó a hacer tres grupos los cuales se iban reagrupando en paradas específicas de la ruta. Estos grupos estaban formados por vehículos de todo tipo y marca, con un Seat León Cupra, dos Volkswagen Golf GTI, un Subaru Legacy, Un Mercedes-Benz Clase E, Un Audi TT Quattro V6 S Line, El BMW SERIE 1 M140i DE ARTURO , un BMW 240i, un Ford Mustang Bullit, un Nissan 350Z, un BMW 335i, un Mini John Cooper Works, un BMW serie 4 M, un Audi A4 Cabrioun Mini Cooper S, dos Porsche 911 de diferentes generaciones, un Skoda Superb WRS y dos Porsches 718. Todo un espectáculo de diseño y caballos.

Ruta por la Sierra de Madrid

¿Qué puedes hacer para no perderte las siguientes rutas?

Descárgate la app gratuita de Roadstrapp, de la cuál te contamos su funcionamiento aquí (RoadStr – La red social para aficionados del motor). Además, podrás conocer de primera mano cuando se realizarán eventos y Rutas, tanto de Embajadores como los suyos propios y asistir a algunos tan especiales y únicos como el evento celebrado en Navacerrada con Supercoches el cuál te contamos en el link (Evento RoadStr Cars&Café en Navacerrada) y el evento pasado de Compactos Deportivos (Evento RoadStr Cars&Café en Navacerrada).

Ruta por la Sierra de Madrid

Por último agradecer al Embajador DrivenByGas de Roadstrapp que la organizó, a los asistentes a la ruta y a Roadstrapp la ayuda mostrada para realización del presente artículo y la gran acogida por parte de los asistentes a la ruta. Que ganas de la siguiente!

Por último os adjuntamos todas las fotos propias de la ruta para que veáis la experiencia vivida y los lugares en los que estuvimos, además de aprovechar para animaros a apuntaros a las siguientes. Esperamos que os gusten 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here