Inicio Car Spotters Car Spotter Q.Martinez ubicando en Marbella, Puerto Banús

Car Spotter Q.Martinez ubicando en Marbella, Puerto Banús

0
Car Spotter Q.Martinez Marbella Puerto Banús

Tras conocer la Historia de Alberamla de Speedspottingmadridla de WheelWorks Mediala de Beeastcarss, la de Car.allewayla del Fotógrafo Albertocsrla de Coches_del_Mundo, la de Alexpf, la de Sgr_autola de Sunset.cars, la de Ivan.dhsla de Ds_photocars ubicado en Andorra, la de Southflorida_exotics ubicado en Miami, la de Madrizcars, la de Hype_cars_ikki y la de Alejandro FTP, la de Peedriitoo Photography ubicando en Andorra y la del Fotógrafo Automovilístico y de Motos Enigma.dm, en esta ocasión os contamos la historia del Car Spotter Q.Martinez ubicado en Marbella (Puerto Banús).

Lamborghini Huracán Performante fotografiado por Q.Martinez

¿De dónde viene la afición por la automoción al Car Spotter Q.Martinez ?

Desde pequeño le encantaba dibujar, y dibujaba principalmente aviones. Cuando un día, hizo un coche, y desde entonces nunca paró. Se fijaba en los coches aparcados fuera, en sus detalles, para luego dibujarlos, y sigue haciéndolo hoy en día. Nunca supo por qué empezaron a gustarle los coches, pero ahora puede explicar lo que le gusta de ellos. Cuando piensas que se sacan materiales del planeta, rocas, plantas, metales y mucho más, y se junta todo eso para formar un coche, ese proceso le fascina. Algo hecho únicamente para el disfrute del hombre solo puede salir bien. Se pueden transmitir muchas cosas sólo con la forma de la carrocería, transmitir emociones, ideas, historias, es algo muy potente.

Mercedes-Benz Clásico fotografiado por Q.Martinez

Y cuando te pones al volante de uno de esos coches (o incluso de pasajero) nunca falla la sonrisa. Cuando arrancan los motores, se te ponen los pelos de punta, es todo un mundo. Y lo que más le ha llamado la atención últimamente, es que junta a la gente. Es un ambiente muy familiar y bastante accesible comparado con el mundo de la aviación por ejemplo, sin tener dinero o tener algún coche, puedes conocer propietarios, compartir experiencias, moverte a eventos y ver estas máquinas de cerca. Ya sea el último Ferrari o un Renault dos caballos, estas máquinas siempre le arrancaran una sonrisa de la cara.

Mejores coches fotografiados por el Car Spotter Q.Martinez en Puerto Banús, Marbella

No hay mejor o peor coche fotografiado. Ha tenido la suerte de fotografiar Buggatis Chirones, Mclaren P1, Lamborghini Centenario y otro hypercars… Pero su unicornio siempre será el Aston Martin One-77. Ha tenido la oportunidad de ver algunos, pero siempre se acordará de la primera vez.

Mclaren 650S fotografiado por Q.Martinez

Era en verano, en Puerto Banús. Él sabía que había uno por la zona, y que el propietario solía sacarlo tarde, por la noche. En aquella época, no tenía un material fotográfico que le permitiera sacar fotos de noche, y no tenía tampoco oportunidades de estar por la zona a esas horas de la noche, por lo que no solía salir. Un día, sobre las ocho de la tarde, le llamaron por teléfono sus padres preguntándole si quería salir con ellos a cenar en Banús. Les dijo que no, sabiendo que no podía sacar fotos de noche. Y tras colgar, se puso a reflexionar… “siempre suele salir por la noche… después de cenar serán las once de la noche así que sería una oportunidad… además nunca tiene ocasiones de estar por la zona a esas horas…” no tardó ni cinco minutos en coger el teléfono para llamar a sus padres y decirles que finalmente sí quería cenar con ellos. Tras ello dieron una primera vuelta y no hay nada interesante aparcado. Cenaron tranquilos, se tomaron su tiempo.

Abandonaron la mesa cerca de las doce de la noche. Posteriormente entran en el puerto, esta hablando con su madre cuando de repente ve una gran calandra de Aston Martin en la oscuridad. Agarra el brazo de su madre, diciéndole que podría ser une DBS u cualquier otro Aston. El coche era negro así que no se distinguía bien qué modelo era. Se fijo en los faros y en la forma tan peculiar que tienen… era él… su primer One-77. En un abrir y cerrar de ojos ya había llevado a su madre al lado del coche para verlo mejor. Tenía los ojos llenos de lágrimas, era tan … perfecto.  No hizo fotos excepcionales, pero sí que tienen mucha historia.

Aston Martin One-77 fotografiado por Q.Martinez

Eventos que recomienda Q.Martinez

En España, por desgracia, no hay tantos eventos como en Francia, UK, Italia o Alemania. Sí que hay muchas rutas, y eventos privados como AUTOBELLO (que es un eventazo pero muy cerrado),  y que a la gente de España les gusta mucho los coches, pero últimamente el tema de eventos está bastante cerrado. Lo que recomienda son los eventos organizados por Magna Supercars, que suelen ser privados, pero suelen tener coches únicos.

Porsche GT3 RS fotografiado por Q.Martinez

Por último agradecer a Q.Martinez  la disposición y ayuda para la realización del presente artículo 😊, el cual esperamos que os guste. Además mencionar que puedes conocer cómo ser nuestro próximo Car Lover con un artículo dedicado aquí.👈

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here