Inicio Eventos y Rutas 52 Supercars en Torrelavega

52 Supercars en Torrelavega

0
Evento 52 Supercars en Torrelavega
52 Supercars en Torrelavega

En los próximos días el municipio de Torrelavega (Cantabria) se llenará de supercoches para disfrutar todos juntos de la pasión que les une, la gastronomía del lugar y sus carreteras. En concreto, el evento denominado «52 Supercars Torrelavega» durará del 17 al 20 de Septiembre.

Itinerario de 52 Supercars en Torrelavega

Día 1: Jueves 17 de Septiembre

El primer día deberán estar al medio día en el restaurante Los Molinos de Ruente para recibir la acreditación del evento y conocer a los asistentes y a la organización y terminarán el día con una cena en el Hotel Reserva del Saja donde dormirán y podrán disfrutar del SPA.

Acreditaciones en el Restaurante Campo Golf Nestares

Día 2: Viernes 18 de Septiembre

Por la mañana partirán del hotel para visitar la Cueva el Soplao y comerán en el Parador Santillana del Mar y por la noche tendrán la Cena de gala en el Restaurante Palacio Mijares con bienvenida por parte del Concejal del Ayuntamiento de Torrelavega, Jesús Sánchez Pérez con Córner de jamón “Marcial”, anchoas “Angelachu”, vermuth “Solana”. Funciones por parte de Faramond y música  de Tom Fernandez.

52 Supercars en Ruta

Día 3: Sábado 19 de Septiembre

Tras amanecer en el Parador Santillana del Mar tendrá lugar la esperada Exposición de los superdeportivos en Avenida España de Torrelavega a las 9:00h. A las 11:30 se realizará la entrega de placa de agradecimiento al Ayuntamiento de Torrelavega y a las 12:00h darán un paseo urbano por las calles de Torrelavega. Al medio día comerán en el Restaurante La Casa Encantada y se dispondrá de autocar ALSA de ida y vuelta al restaurante. Terminando el día con una cena en el Restaurante la Casuca.

Exposición de los superdeportivos en Torrelavega

Día 4: Domingo 20 de Septiembre

El domingo se realizará una salida por las calles de Torrelavega a las 11:30 y almorzarán en el Restaurante Palacio de Arce. Y para terminar la experiencia cenarán en el Restaurante las Peñucas donde se pondrá fin al evento. 

Salida por las calles de Torrelavega

¿Porqué ir a Torrelavega? En palabras de su Alcalde

Torrelavega es un municipio por descubrir, un municipio hospitalario, con una ubicación estratégica, cerca de todo, que tiene entre sus retos a corto y medio plazo convertir el turismo en parte importante de su economía.

En los últimos años han ido dando pasos firmes para posicionarse como sede de diferentes proyectos de carácter nacional e internacional que contribuyan a difundir el nombre de Torrelavega y sirvan de reclamo para visitar y conocer la ciudad.

Ubicaciones 52 Supercars en Torrelavega

Con ese objetivo decidieron apostar por un evento que aúna la exclusividad y la espectacularidad de los super deportivos de lujo; con la cercanía a los aficionados al motor que tendrán la posibilidad de ver modelos de los mejores deportivos del mundo y oír sus espectaculares motores; y que además ofrece la posibilidad de situar a Torrelavega como lugar de referencia para disfrutar de Cantabria.

¿Cómo puedes apuntarte a 52 Supercars en Torrelavega?

Para apuntarte deberás rellenar la Ficha de Inscripción que tienen en su página web y deberás ponerte en contacto con ellos a través de su dirección de correo info@52supercars.com.

Ficha de Inscripción 52 Supercars en Torrelavega

Por último agradecer a la organización 52Supercars la ayuda para la realización del presente artículo y esperamos que lo disfrutes mucho porque tiene pintaza! 👌

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here