Inicio Eventos y Rutas Entrada Autobello Madrid 2020

Entrada Autobello Madrid 2020

0
Porsche GT3

Tras la Exposición Autobello Marbella 2020 celebrada en Santa María Polo Club (Sotogrande), llega el turno de Autobello Madrid en Casa de Mónico una ubicación idílica en la que suele concentrarse lo mejor y más exclusivo de cada casa/marca.

Lamborghini SV en Autobello Madrid 2020

Este año por la situación del COVID-19 en Madrid a día de realización del evento no se dieron pases de prensa al evento al tener el aforo muy limitado, por lo que solo pudimos disfrutar de los coches en la puerta. Aún así, los coches que se pudieron ver fueron una pasada y aquí os dejamos un recopilatorio de las fotos cedidas por el Car Spotter Hype_cars_ikki 🤗. 

BMW Group España en Autobello Madrid 2020

BMW Group España apareció con una de las pocas unidades del BMW M2 CS y una de las 3.000 unidades del Mini GP, matriculada esta en España.

BMW M2 CS y Mini GP

Ferrari Santogal en Autobello Madrid 2020

Ferrari Santogal tampoco quiso perderse el acontecimiento y llevó para la ocasión una de las pocas unidades del Ferrari 488 Challenge Evo, la cual ya tiene dueño.

Ferrari 488 Challenge EVO

Otra marca que estuvo muy presente fue Lamborghini Madrid

En esta ocasión Lamborghini Madrid apareció con unidades muy diversas, como un Lamborghini Huracán EVO Spyder, un Lamborghini Aventador SVJ, un Lamborghini Aventador SV y un Lamborghini Urus y varios Lamborghini Huracán más.

Lamborghini Huracán EVO Spyder

Por su puesto, también acudieron Coches Clásicos

Como es de esperar en Autobello, también se pudo ver en la puerta varias unidades de coches clásicos y muy bien cuidados como un Hispano Suiza y un Covette.

Hispano Suiza

Por último agradecer a Hype_cars_ikkila disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cuál esperamos que os guste :). Además mencionar que puedes conocer su Historia, Mejores coches fotografiados y Eventos del motor que recomienda aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here