Inicio Car Spotters Car Spotter Speedspottingmadrid

Car Spotter Speedspottingmadrid

0
La Historia del Car Spotter Speedspottingmadrid
La Historia del Car Spotter Speedspottingmadrid

Tras conocer al Car Spotter Alberam , en este artículo os contamos la historia de Speedspottingmadrid, una cuenta de los Car Spotters Raúl y Javier asentados ambos en Madrid y que llevan muchos años capturando imágenes de coches deportivos y exclusivos en la capital y fuera de esta.

La Historia del Car Spotter Speedspottingmadrid

¿De dónde viene la afición por la automoción y la fotografía de Raúl y Javier ( Car Spotter Speedspottingmadrid )?

Este ocio empezó desde pequeños, gracias a nuestros padres ya que estaban metidos en el tema de la automoción, tanto la de los coches clásicos hasta los más nuevos y en parte con las motos nos pasa lo mismo. Somos apasionados de ambas cosas.

El tema de fotografía empezó en la presentación del Porsche Mission E. Empezamos a hablar entre nosotros de crear una cuenta de instagram para subir fotografías de automoción, así fue como empezamos con todo el tema de fotografía de coches y motos. 

Mejores coches fotografiados por el Car Spotter Speedspottingmadrid

Los mejores coches que hemos fotografiado han sido Mclaren P1 GTR en el Autobello 2018 Madrid, Ferrari Zagato 599, Bugatti Veyron Transformer, Lamborghini Sesto Elemento en Italia , Ferrari FXX K EVO en Italia , Lamborghini Centenario en Italia… (Estos últimos tres no fueron tan especiales porque los vimos en un museo italiano.)

El Veyron y el Zagato han sido de los más especiales, ya que los vimos de imprevisto en la Castellana, Madrid. 

La Historia del Car Spotter Speedspottingmadrid

¿Qué eventos y rutas recomiendas de la automoción en España?

El evento a destacar principalmente es el de Autobello (AUTOBELLO MADRID 2019 REUNIRÁ OTRO AÑO MÁS A LAS MEJORES COLECCIONES DE COCHES DE MADRID), seguida va la 6to6 (6to6 Ruta Madrid 2020 desde Revival Cafe), que suelen ser rutas bastante bien organizadas y donde se pueden ver los coches en acción. 

Roadstr, no es como tal una organizadora de eventos pero es una aplicación que se suele utilizar para hacer rutas con cualquier coche y motos como esta última ruta (Ruta por la Sierra de Madrid).

También cabe destacar a Ifyoulikecars, que es un evento muy interesante que van bastantes marcas de revistas, talleres de modificaciones… En este evento puedes ver todo tipo de coches, clasicos, japos, motos de todo tipo, hay sorteos… como sucedió en su última edición (EXPERIENCIA NOVENA CONCENTRACIÓN IFYOULIKECARS). 

Además,  hay eventos muy interesantes en Clásicos Chanoe, cada domingo a una quedada en Clásicos Chanoe donde asisten varios tipos de coches, mayoritariamente clásicos. 

La Historia del Car Spotter Speedspottingmadrid

¿Qué pueden encontrar las personas que sigan a Speedspottingmadrid en sus RRSS?

Principalmente subimos fotografías de coches a buena calidad, e iremos subiendo también motos para la gente que también le guste el mundo de las motos. Sobre todo suben fotografías de todos los eventos a los que asistimos

Os dejamos su Instagram para que nos perdáis ninguna de sus fotos: https://www.instagram.com/speedspottingmadrid/?hl=es

Por último agradecer a Speedspottingmadrid el trabajo realizado para participar y ganar el concurso de fotografía y su disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cual esperamos que os guste. 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here