Inicio Car Spotters Fotógrafo Automovilístico y de Motos Enigma.dm

Fotógrafo Automovilístico y de Motos Enigma.dm

0
Sesión de fotos Automoción de Enigma.dm

Tras conocer la Historia de Alberamla de Speedspottingmadridla de WheelWorks Mediala de Beeastcarss, la de Car.allewayla del Fotógrafo Albertocsrla de Coches_del_Mundo, la de Alexpf, la de Sgr_autola de Sunset.cars, la de Ivan.dhsla de Ds_photocarsubicado en Andorra, la de Southflorida_exotics ubicado en Miami, la de Madrizcars, la de Hype_cars_ikki y la de Alejandro FTP ubicado en Navarra, la de  Petrolhead.Andorra ubicado en Andorra, en esta ocasión os contamos la historia del Fotógrafo Automovilístico y de Motos Enigma.dm ubicando en Madrid.

Porche GT3 RS en Shelter Garage

¿De dónde viene la afición por la automoción y la fotografía a Enigma.dm ?

Desde bien pequeño la pasión por tanto coches como motos era clara, muchas veces no tienes ni que pensar si algo te gusta o no simplemente lo sientes y así fue. El aprender a conducir con tu padre desde bien pequeño, el sentimiento de llevar un volante aun no llegando ni a los pedales era genial. Es una sensación que no se puede describir.

Detalles Lamborghini Huracán Performante

También desde bien pequeño se vio la pasión por las motos, tuvo una Vespa a batería con 3 añitos y después llego la Beta de Jordi Tarrés, tras ellas ya de adolescente y adulto pasaron Vespino L (una joya), Derbi Senda, Kawasaki ER6N, Triumph Street Triple R.

Mclaren 720S fotografiado por el Fotógrafo Automovilístico y Motos Enigma.dm

Con la fotografía fue un sentimiento parecido, desde bien pequeño le encantaba jugar con las cámaras de su padre e intentar hacer tanto fotos como vídeos, poco a poco se fue convirtiendo en la pasión que a día de hoy es, su vida no sería lo mismo sin una cámara en la mano, y tras estos años de aprendizaje y dedicación poder juntar estas dos pasiones es indescriptible.

Mejores coches fotografiados por el Fotógrafo Automovilístico Enigma.dm

No podría describirnos como mejor ninguno de ellos, todos tienen su encanto especial, pero si tengo claro que uno de los que más me ha sorprendido en persona ha sido el Mclaren 720.

Porche GT3 RS en Shelter Garage

Le vuelve loco, pero todo esto siempre es carácter personal un Porsche GT3 RS al que pude hacer fotos tanto en sesión como rodando en Jarama y le pareció una locura.

Lancia Delta Integrale HF en IYLC

Pero cualquiera que le conoce sabe que su sueño desde bien pequeño siempre ha sido tener un Lancia Delta Integrale HF.

Eventos que recomienda Enigma.dm

En España hay una cantidad inmensa de eventos y rutas como el genial trabajo que hacen los compañeros de RoadStr, los eventos de IFYOULIKECARS, las rutas de 6to6, TheTraced, 4DRIVERS y la cantidad de eventos privados dentro de grupos y marcas.

Solo con iniciarte un poco en el mundillo del motor en España se comprueba que nos gustan muy mucho tanto las 4 como las 2 ruedas.

Y rutas personalmente cercanas a Madrid, le vuelven loco el puerto de Canencia y La Hiruela, repletas de curvas y con un paisaje tremendo.

Por último agradecer a Enigma.dm la disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cuál esperamos que os guste :). Además mencionar que puedes conocer cómo ser nuestro próximo Car Lover con un artículo dedicado aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here