Inicio Car Spotters Car Spotter Ds_photocars ubicado en Andorra

Car Spotter Ds_photocars ubicado en Andorra

0
Ford Mustang fotografiado por el Car Spotter Ds_photocars en Andorra

Tras conocer las Historias del Car Spotter Alberam, la del Car Spotter Speedspottingmadrid, la de WheelWorks Media, la del Car Spotter Beeastcarss, la del Car Spotter Car.alleway la del Fotógrafo Albertocsr ,la del Car Spotter Coches_del_Mundo, la del Car Spotter Alexpf, la de Sgr_auto, la de Sunset.cars, y la de Ivan.dhs, en esta ocasión os contamos la historia de Car Spotter ds_photocars ubicado en Andorra.

¿De dónde viene la afición por la automoción al Car Spotter Ds_photocars?

Su afición por el motor, en general, pero sobretodo a los coches, le viene de bien pequeñito. Era de los típicos niños a los que le encantaban los Hot Wheel y coches de RC, pero también se debe a que cuando tenía 7 años, su padrino al que no suele ver demasiado porque está en otro país, le regaló una mini moto que actualmente le llega a la altura de las rodillas.

Mercedes-Benz Clase G 63 fotografiado por el Car Spotter Ds_photocars en Andorra

Se podía pasar encima de esa motito horas y no se cansaba, lo único malo es que no podía sacarla a la carretera ya que no tenía los papeles legales pertinentes (y sigue sin tenerlos), así que tenía que usarla en el jardín de su casa en Portugal.

Esta afición también le viene de que desde pequeñito le llevaban a circuitos para ver la Fórmula 1 o cualquier cosa ya que a su padre también le gusta el mundo del motor.

Mejores coches fotografiados por el Car Spotter Ds_photocars

La verdad que no sabría cuáles decirnos ya que para él cada coche es un mundo pero va a deciros unos pocos que cree que puede que no sean los más rápidos ni los más bonitos, pero sí que puede que sean los más raros de ver.

Rolls-Royce Phantom II de 1930 del Hotel Nordic fotografiado por el Car Spotter Ds_photocars en Andorra

Rolls-Royce Phantom II de 1930 (fue a las G-Series en el circuito del Pas de la Casa, en Andorra, donde vive, y paró en un hotel, el Hotel Nordic, y estaba en medio de la recepción junto a un Porsche 356 y diversas motocicletas antiguas.

Mercedes-Benz Brabus G 63 AMG B63-620 (era de una amiga suya que tiene una empresa de compra-venta de vehículos y le hizo una sesión de fotos)

Dos réplicas del Porsche 917K, una de ellos era de Gulf, precioso (fue en un evento del que en el siguiente apartado hablará)

Ferrari Novitec Rosso F12 N-largo S

Ferrari Novitec Rosso F12 N-largo S (se lo encontró en la calle).

Eventos que recomienda Ds_photocars

La verdad que no hace falta que os hablemos de la 6to6, así que se centrará en otros eventos.

Para empezar, el evento de Porsche Classic Series organizado por Rallyclassic en toda España, un evento que, como su nombre indica, es de sólo Porsche.

Fotografía del Car Spotter Ds-photocars del Porsche Classic Series organizado por Rallyclassic en Andorra

Otro evento es la Concentración de Ferrari-Porsche que de celebra en Septiembre en Andorra, donde se pueden ver verdaderas joyas como el LaFerrari. Pocos días antes de este evento también se celebra el Rally Histórico de Andorra el cual él, como amante de los clásicos, disfruta como un niño.

Por último agradecer a Ds_photocars la disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cuál esperamos que os guste :). Además mencionar que puedes conocer cómo ser nuestro próximo Car Lover con un artículo dedicado aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here