Inicio Eventos y Rutas Conoce la iniciativa solidaria Drive And Help de Roadstr

Conoce la iniciativa solidaria Drive And Help de Roadstr

0
Cartel

Como ya sabéis, en los momentos de cuarentena y recogimiento han surgido grandes iniciativas para hacer los días más llevaderos. En NovedadMotor ya os hemos contado varias, como  la Copa Virtual Pilótame Suzuki Swift , el Campeonato Virtual Alpine RoadStr, VueltaalasCarreteras, la 2ª Copa Virtual Pilotame.es & RoadStr fruto del éxito de la primera carrera, la 1ª Copa Virtual 8000Vueltas Gran Turismo Sport e incluso una propiaConcurso de Vinilaje Virtual de NovedadMotor.

Dado que las fases del confinamiento parecen que está llegando a su fin, es el momento de contaros otra iniciativa solidaria similar a VueltaalasCarreteras que os contamos hace unos días. En este caso se trata de una iniciativa de RoadStr denominada Drive and Help que empezará el 12 de Junio y terminará el 12 de Julio. 

Iniciativa Solidaria Drive And Help de Roadstr

¿Qué propone Drive And Help de Roadstr?

RoadStr es una comunidad de apasionados y entusiastas del motor de todo el mundo. Queremos convertir esta pasión en apoyo para los afectados del COVID-19 a través de nuestra campaña «Conducir y ayudar» , organizando rutas locales en apoyo de la causa para ayudar a nivel global. Puedes mostrar tu solidaridad organizando o uniéndote a un evento local #DriveAndHelp y apoyando la campaña siguiendo los tres sencillos pasos que te mostramos a continuación.

¡Cada donación cuenta! El 100% de los ingresos irán destinados al Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria COVID-19 de United Way . Este fondo se alinea perfectamente con nuestra causa, aprovechando el apoyo internacional a través de fondos locales en nuestros principales mercados, como son EE.UU., Reino Unido y España. Lee más aquí.

¿Cómo puedes hacer tu donación a la iniciativa Drive And Help de Roadstr?

Hacer una donación es muy sencillo y se puede hacer de forma totalmente online. Debes acceder a este enlace, introducir la cifra que quieres donar y listo.

https://app.roadstr.io/drive-and-help/

Por último agradecer a RoadStr su ayuda para la realización del presente artículo. Muchas Gracias y mucho ánimo con la iniciativa, que a nosotros nos encanta!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here