Inicio Car Spotters Car Spotter Beeastcarss

Car Spotter Beeastcarss

0
Magna Supercars

Tras conocer las Historias del Car Spotter Alberam, la del Car Spotter Speedspottingmadrid, y la de WheelWorks Media os contamos la Historia de Beeastcarss, fotógrafo oficial de TheTraced, de Carsquad y de 4Drivers Club, habiendo realizado estos últimos eventos tan interesantes y con tanta afluencia de vehículos deportivos y apasionados del motor como el II ANIVERSARIO 4DRIVERS CLUB

¿De dónde viene la afición por la automoción al Car Spotter Beeastcarss?

Su afición le viene desde bien pequeño, cuando iba a visitar a su familia a Paris y circulaba por las calles de esa ciudad podía ver un desfile continuo de deportivos que poco a poco le empezaron a llamar la atención hasta que en segundo de bachillerato se decidió por empezar a tomarles fotos y un años después consiguió su primera cámara de fotos.

Este fue el paso más importante de su vida, convirtiendo el mundo del automóvil en una parte esencial en su día a día.

Historia del Car Spotter Beeastcarss

En el 2018 pudo asistir a su primer evento automovilístico, el más importante a nivel Nacional, AUTOBELLO, donde pudo disfrutar fotografiando piezas muy especiales como el  Mclaren P1 GTR. Un mes después tuvo la oportunidad de viajar a Puerto Banús, es lugar donde todo el aficionado al mundo del motor debe ir al menos una vez, allí asistió al evento de Magna Supercars, pude ver piezas únicas a nivel mundial como el Veyron La Finale, el Aventador J y numerosos deportivos exclusivos como La Ferrari, P1, Chiron…

En 2019 hizo su viaje más esperado, el Salón de Ginebra, lo recomienda a todo el aficionado del motor, es una pasada poder ver en varios pabellones tanto nivel de coches y diseños nuevos que presentan las marcas, desde ese viaje sabe que va a repetir anualmente, además por la calle cuando vas de spotting ves numerosos hypercars y deportivos, dado que en esa semana la ciudad se convierte la capital de la automoción.

Eventos que recomienda Beeastcarss

Un evento que está deseando ir es SOC (Supercar Owners Circle), se reúnen el mayor número de hypercars y coches históricos para compartir experiencias por distintos lugares del mundo. Cuando acabe todo el tema del virus comenzará a planificarse para no fallar este año.

En España recomiendan asistir a los eventos de 6to6 a nivel profesional, dado que es una empresa que lleva ya muchos años en este mundo y juntan un nivel de coches espectaculares y sus experiencias son increíbles sobre todo el Europe Tour. Destacando su último evento realizado en Madrid al cual asistimos y que os dejamos nuestro artículo de la experiencia con fotos y vídeos Link

Otro evento que recomienda son los de TheTraced, un club de deportivos donde realizan actividades súper interesantes como Ignition Experience que los pilotos ponen a prueba sus coches y dan el máximo en la pista de un aeródromo, el evento que más recomienda ir es el de Portugal donde puedes disfrutar de uno de los mejores circuitos a nivel europeo y mundial que en su opinión es Portimao.

Por último agradecer a Beeastcarss la disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cual esperamos que os guste :). Además mencionar que puedes conocer cómo ser nuestro próximo Car Lover con un artículo dedicado aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here