Inicio Eventos y Rutas Salida IGNITION EXPERIENCE III de THETRACED

Salida IGNITION EXPERIENCE III de THETRACED

0
Salida IGNITION EXPERIENCE III de THETRACED
Salida IGNITION EXPERIENCE III de THETRACED

El pasado 24 de Octubre tuvo lugar la IGNITION EXPERIENCE III organizada por TheTraced la cuál partió con numerosos supercoches desde Madrid con destino Valladolid, con el objetivo de hacer varias Drag Race en el Aeródromo de Matilla de los Caños en las que probar los coches a fondo.

Salida IGNITION EXPERIENCE III de THETRACED

Itinerario Ignition Experience III de TheTraced

El 24 de Octubre a las 9h comenzó la experiencia en el complejo Somosaguas Golf, situado en la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, donde se acreditaron todos los participantes y desayunaron. 

Tras coger fuerzas en el desayuno comenzaron la ruta de conducción por carreteras de montaña hasta Ávila, donde realizaron una parada de reagrupamiento y repostaje para continuar hasta Valladolid.

Itinerario Ignition Experience III de TheTraced

Posteriormente comieron en el Parador de Tordesillas, un entorno único donde disfrutaron de a mejor gastronomía y recargaron las pilas para las Drag Races en el Aeródromo de Matilla de Los Caños, un entorno seguro y controlado donde pusieron al límite las capacidades de sus deportivos y disfrutaron de enfrentamientos inigualables gracias a la instalación de un semáforo para la salida y un sistema de medición de tiempos profesional.

Se pudieron ver numerosos deportivos en el evento de TheTraced

Como es costumbre en TheTraced y tras el nivel de sus eventos como su TRACE & MEET II de Julio de este año, el parking no decepcionó en absoluto, con diferentes superdeportivos como un Lamborghini Huracán, Ferrari 488, Aston Martin Vantage, Corvette C7, Audi RS3, BMW M4, Nissan GTR con kit Nismo, Mercedes-Benz C63 AMG, Porsche Gt4, Audi RS4, dos Porsche GT3 y un Audi R8. 

Mercedes C63 AMG

Por último agradecer a Alejandro y Juan de Car Reviews Magazine la disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cuál esperamos que os guste :). Además mencionar que puedes conocer su Historia, Mejores coches fotografiados y Eventos del motor que recomienda aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here