Inicio Car Spotters Car Spotter Álvaro Muro

Car Spotter Álvaro Muro

0
Lamborghini Huracán Performante
Lamborghini Huracán Performante

Tras conocer la Historia de Alberamla de Speedspottingmadridla de WheelWorks Mediala de Beeastcarss, la de Car.allewayla del Fotógrafo Albertocsrla de Coches_del_Mundo, la de Alexpf, la de Sgr_autola de Sunset.cars, la de Ivan.dhsla de Ds_photocars ubicado en Andorra, la de Southflorida_exotics ubicado en Miami, la de Madrizcars, la de Hype_cars_ikki y la de Alejandro FTP, la de Peedriitoo Photography ubicando en Andorra, la del Fotógrafo Automovilístico y de Motos Enigma.dm, la Q.Martinez ubicado en Marbella (Puerto Banús) y la de Car Reviews Magazine, en esta ocasión os contamos la historia de Álvaro Muro

Lamborghini Aventador SVJ fotografiado por el Car Spotter Álvaro Muro

¿De dónde viene la afición por la automoción al Car Spotter Álvaro Muro?

Desde pequeño le ha gustado siempre la fotografía, a sus 17 años empezó a meterse más en ese mundo gracias a uno de sus mejores amigos. Siempre iban juntos de escapada a sacar fotos de naturaleza, retrato, surf y de vez en cuando coches atractivos que viesen por la carretera o por la calle y poco a poco fue conociendo más el mundo del arte de la fotografía.

Su hermano Jaime Muro, en cambio, es un fan absoluto del motor desde que tiene uso de razón. Él fue el que le que le provocó la inquietud acerca del mundo del motor. Poco a poco fue compaginando ambos mundos, la fotografía y los coches hasta que en 2018 vio que podría tener potencial en esto, algo que cada vez le apasionaba más.

Pagani

Tras viajar a Dubái y Marbella, empezó la cuenta de fotos de coches spotteando en la calle, en Puerto Banús, etc. Pero más tarde, tras hacer un viaje por la costa azul, pasando por Mónaco y llegando a Maranelo, la cuna de Ferrari, Pagani y Lamborghini trató de focalizar más su cuenta como fotos de calidad, centrándose en la limpieza de las fotos. Ahora, su mayor hobby, la fotografía, está enfocada a reportajes fotográficos de coches de alta gama.

Mejores coches fotografiados por el Car Spotter Álvaro Muro

Los mejores coches que ha podido fotografiar ocurrió en el viaje por la costa azul. Primero en Mónaco, donde vio por primera vez su primer 918 spyder en la calle, una absoluta joya y sobre todo si eres amante de Porsche. Después, pasando por los museos de Pagani, Ferrari y Lamborghini, los mejores coches que fotografió fueron el Pagani Zonda R, Pagani Huayra, Ferrari Enzo, Ferrari La Ferrari y el Lamborghini Veneno. Pero todo esto ocurrió dentro de museos por lo que no se le puede dar el mismo valor.

Bugatti Chiron fotografiado por el Car Spotter Álvaro Muro

A la vuelta del viaje, pasando por Cannes pudo spottear 2 Bugattis Chiron en la misma calle en una separación de unos 10 metros. Además de ver autenticas joyas como el Aventador S, entre otros. Pero como esto fue spotteando, creo que lo mejor sería contar su mejor sesión privada, ocurrida en el Marina Vela de Barcelona con un Aventador SVJ morado y unos días antes un Huracán Performante, esas dos sesiones son las más especiales para Alvaro.

Eventos que recomienda el Car Spotter Álvaro Muro

Los eventos que recomienda son todos aquellos que tengas a tu alrededor ya que ahí es donde conoces a dueños de coches cercanos con los que más tarde puedes tener sesiones y te pueden abrir más las puertas. Aun así, en España, AUTOBELLO y cualquier otro evento como  6to6 son una absoluta pasada.

Mclaren 720S

Por último agradecer a Álvaro Muro la disposición y ayuda para la realización del presente artículo 😊, el cual esperamos que os guste. Además mencionar que puedes conocer cómo ser nuestro próximo Car Spotter con un artículo dedicado aquí.👈

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here