Inicio Eventos y Rutas EXPERIENCIA SUPERDEPORTIVOS CANTABRIA 2020

EXPERIENCIA SUPERDEPORTIVOS CANTABRIA 2020

0
Parking Superdeportivos Cantabria 2020

Del 21 al 25 de Octubre se celebró un evento muy esperado por los amantes de la automoción, hablamos de SUPERDEPORTIVOS CANTABRIA 2020, la cual transcurrió por  el Principado de Asturias y Cantabria.

Parking de SuperDeportivos Cantabria 2020

Se pudieron ver numerosos deportivos en Superdeportivos Cantabria 2020

Como es costumbre en SDC, el nivel de los vehículos fue altísimo contando con numerosos Superdeportivos como un Lamborghini Gallardo, un Aston Martin DB9, un Ferrari 458, un Corvette C6, un Lamborghini Huracán Performante, un Mercedes-Benz AMG GTR, un Bentley Continental GT, un Maseratti Gran Turismo, varios Alpine A110, un BMW M4 e i8, varios Porches GT3 RS, un Lotus Evora y un Audi R8, varios Nissan GTR, un Porsche Panamera y un 911 Carrera GTS. 

Audi R8 en Ruta de SuperDeportivos Cantabria 2020

Itinerario Superdeportivos Cantabria 2020

Esta 13ª edición de Superdeportivos Cantabria Octubre 2020 se realizó entre la fecha del 21 al 25 de octubre de 2020.

Día 1: Miércoles 21 de Octubre

Comenzó el Miércoles día 21 de Octubre a las 13h en el Castillo del Bosque la Zoreda, La Monjoya, Asturias, donde se daieron las acreditaciones. Terminando el día en el Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic, Oviedo, Asturias donde cenaron y durmieron.

Visita al Museo de Fernando Alonso

Día 2: Jueves 22 de Octubre

El jueves 22 de Octubre fueron por la mañana al Museo de Fernando Alonso (2 veces Campeón del Mundo de la Formula 1), Llanera, Asturias, donde los que echaron unos karts, y comieron en Hostería de Torazo, terminando el día en el Parador Cangas de Onís donde cenaron y se alojaron.

Día 3: Viernes 23 de Octubre

El viernes 23 de Octubre visitaron a la cervecería artesanal Ordum por la mañana, llegaron a la Finca Rovallines y almorzaron en el Balneario de Puente Viesgo (con un Córner con anchoas Ma Asun Velar), terminando el día con una Cena de Gala en el Balneario de Puente Viesgo.

Porsche GT3 RS en Ruta de SuperDeportivos Cantabria 2020

Día 4: Sábado 24 de Octubre

El sábado 24 de Octubre hicieron la entrada a la capital por las calles de la ciudad, pero sin la concentración a las 12h de todos los superdeportivos en el Parque de las Llamas, Santander. Yéndose directamente a las 14:30h a almorzar en el restaurante Maremondo. (Con autocar ALSA de ida y vuelta al restaurante), igual que para la cena, siendo esta en Restaurante Riojano.

Día 5: Domingo 25 de Octubre

El domingo 25 de Octubre fue el último día de la experiencia, que comenzó con una visita a Torrelavega que celebra su 125 aniversario y queacogió 52Supercars en Torrelavega. Posteriormente comieron con marisco en el Asador Itxaski, Pedreña, terminando el día con la cena en el restaurante El Serbal, galardonado con una estrella Michelin, Santander.

Mercedes Benz AMG GTR en SDC 2020

Por último agradecer a Álvaro Muro la disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cual esperamos que os guste :). Además mencionar que puedes conocer su Historia, Mejores coches fotografiados y Eventos del motor que recomienda aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here