Inicio Eventos y Rutas Quedada de Almería Exotic Cars y Almería Top Cars

Quedada de Almería Exotic Cars y Almería Top Cars

0
Parking

El pasado 2 de noviembre tuvo lugar una pequeña quedada en Almería organizada por los grupos de aficionados al motor Almería Exotic Cars y Almería Top Cars en la zona norte.

Los recordaréis de la ruta organizada en Junio de este mismo año Salida Ruta Rioja-Calar Alto de Almería Exotic Cars que partió desde el concesionario de saberes (Huércal de Almería) para terminar en un restaurante de Calar Alto (Almería).

Parking Almería Exotic Cars y Almería Top Cars

Buenas máquinas y muy buena gente 

En la quedada se presentaron 13 personas y 7 deportivos entre los que encontramos un Audi RS5, un BMW M2, un Nissan 370 Z, un Renault Megane RS, un Mercedes Benz AMG A45, un Ford Mustang, un Mazda 3 MPS y un Abarth 695 Rivale.

Parking Almería Exotic Cars y Almería Top Cars

Salieron de Huércal de Almería dirección Aguadulce para tomar un café y posteriormente irse de ruta, un gran plan al que nos hubiera encantado unirnos pero no pudo ser.

Y a todo esto, ¿Qué es Almería Exotic Cars?

Almería Exotic Cars es un club privado de propietarios de coches de altas prestaciones con base en Almería que varias veces al año propone rutas y actividades para sus miembros e invitados con acompañantes, donde se prima el buen ambiente entre los asistentes y donde se da rienda suelta a la pasión por los coches en todas sus vertientes.

Parking Almería Exotic Cars y Almería Top Cars

¿Cómo puedes hacer para asistir a sus próximos eventos?

Para asistir debéis poneros en contacto con Almería Exotic Cars o Almería Top Cars a través de los perfiles de Instagram de cada uno de ellos y ellos os dirán cómo proceder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here