Inicio Car Spotters Car Spotter Rodrigo de Motors Carspotter

Car Spotter Rodrigo de Motors Carspotter

0
Aston Martin DBS Superleggera

Tras conocer la Historia de Alberamla de Speedspottingmadridla de WheelWorks Mediala de Beeastcarss, la de Car.allewayla del Fotógrafo Albertocsrla de Coches_del_Mundo, la de Alexpf, la de Sgr_autola de Sunset.cars, la de Ivan.dhsla de Ds_photocars ubicado en Andorra, la de Southflorida_exotics ubicado en Miami, la de Madrizcars, la de Hype_cars_ikki y la de Alejandro FTP, la de Peedriitoo Photography ubicando en Andorra, la del Fotógrafo Automovilístico y de Motos Enigma.dm, la Q.Martinez ubicado en Marbella (Puerto Banús), la de Car Reviews Magazine, la de Álvaro Muro y la AdrianPhotocars, en esta ocasión os contamos la del Car Spotter Rodrigo de Motors Carspotter.

¿De dónde viene la afición por la automoción al Car Spotter Rodrigo de Motors Carspotter?

Desde bien pequeño le han gustado las motos, y era de los que los fines de semana se sentaba en el sofá a ver las motos por la televisión. Hubo uno de esos fines de semana que estando en casa de su abuela se sentó a ver la f1 con uno de sus tíos y fue ahí cuando empezó a disfrutar también de los coches. Con el paso de los años se ha ido aficionando más y más por el mundo del motor tratando de aprender cosas nuevas, sobre todo de las marcas de superdepotivos y sus modelos.

Lamborghini Huracan Lp-620 2 Supertrofeo

Con respecto a la fotografía. De siempre ha tenido la suerte de ver muchos coches de alta gama y siempre estaba hablando con amigos sobre el tema y enseñando fotos, y un día hablando con uno de ellos le dijo “ voy a abrir una cuenta para subir los coches que veo y así las veis en la cuenta directamente”. Y desde entonces ha ido perfeccionando la técnica de fotografía y de edición.

Mejores coches fotografiados por el Car Spotter Rodrigo de Motors Carspotter

Desde su punto de vista, los tres mejores coches que ha fotografiado han sido un Ferrari 812 Superfast 70 aniversario, un Aston Martin DBS Superleggera, unos cuantos  Lamborghinis SVJ y un Lamborghini Huracan Lp-620 2 Supertrofeo.

Ferrari 812 Superfast y Aston Martin DBS Superleggera

El Ferrari y el Aston Martin son coches de un amigo suyo, con el que ha compartido muy buenos momentos y experiencias. Son dos coches muy exclusivos ya que el Ferrari es 1 de 70 y el Aston Martin 1 de 5. Ambos por la pintura y los extras que llevan. Además, cabe mencionar que el Lamborghini Aventador SVJ es casi el top de la marca y el Lp-620… pues es un coche de carreras que tuvo la suerte de ver en el concesionario de Lamborghini de Pozuelo cuando lo inauguraron.

Eventos que recomienda el Car Spotter Rodrigo de Motors Carspotter

Para empezar los eventos de TheTraced, son eventos a que ha ido un par de veces y lo tienen muy bien organizado. Y suelen organizar varios eventos al año lo cual es bueno para ir a ‘spottear’

El segundo, que no ha ido, pero si le gustaría ir, son los de 6to6 cuyo último evento fue el de Ruta 6to6 Christmas en Madrid en Diciembre 2020. Ellos están en otro nivel tanto de organización de eventos como de coches invitados.

Audi RS4 Salida Thetraced

Y por último los de MadridPetrol, que es una nueva empresa de organización de eventos a la que le queda mucho por crecer, pero que apunta maneras y de la cual podremos hablar en otra ocasión.

Por último agradecer a Rodrigo de Motors Carspotter la disposición y ayuda para la realización del presente artículo 😊, el cual esperamos que os guste. Además mencionar que puedes conocer cómo ser nuestro próximo Car Spotter con un artículo dedicado aquí.👈

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here