Inicio Eventos y Rutas Ruta de 4Drivers para despedir el 2020

Ruta de 4Drivers para despedir el 2020

0
Parking de ls Ruta de 4Drivers para despedir el 2020

Para despedir el año 2020, el club de amantes del motor 4Drivers organizó una ruta por la sierra de Madrid entre sus miembros, los cuales partieron desde la finca la Quinta del Jarama para llegar a Lozoya. 

Parking de ls Ruta de 4Drivers para despedir el 2020

Asistieron más de 50 coches, 54 para ser exactos

Al evento acudieron numerosos asistentes, entre los que hubo diferentes vehículos entre los que destacaron un Mclaren 720 S, un Lamborghini Aventador SV, Porsches y Ferraris, en especial varios Porsche GT3. También acudieron muchos otros como dos BMW M2, Porsche Turbo S, BMW M4 Competition, Ford Focus RS, varios Mazda MX-5, Aston Martin V8 Vantage, Porsche Carrera S, Alpine A110, Nissan 370 Z, BMW Z4, Honda S2000, Ford Mustang, Porsche 718, varios Nissan GTR y muchos más.

Parking de ls Ruta de 4Drivers para despedir el 2020

Premio al más Navideño en la Ruta de 4Drivers

Como es costumbre, en 4Drivers les gusta poner un tono de humor en sus rutas, por lo que esta última ruta tenía premio para el vehículo y conductor más Navideño, siendo este Deividman94 y su Nissan 350Z. 

Nissan 350Z de Deividman94

Y a todo esto ¿Qué es el Club de 4Drivers?

4Drivers es un club privado de amantes del motor que organiza eventos como rutas, concentraciones y más entre sus miembros. Su principal diferencia respecto a otros radica en que sus eventos son totalmente gratuitos y que están abiertos a todo tipo de vehículos, deportivos, clásicos, superdeportivos, etc. Un gran ejemplo de ello es el evento que organizan por su aniversario, juntando a la mayoría de sus miembros, como sucedió en su II ANIVERSARIO 4DRIVERS CLUB.

Por último agradecer a 4Drivers y al Fotógrafo Beeastcarss la disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cuál esperamos que os guste :). Además mencionar que puedes conocer su Historia, Mejores coches fotografiados y Eventos del motor que recomienda aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here