Inicio Eventos y Rutas Ruta por Sorbas de Almería Exotic Cars y Almería Top Cars

Ruta por Sorbas de Almería Exotic Cars y Almería Top Cars

0
Ruta por Sorbas de Almería Exotic Cars y Almería Top Cars

El pasado domingo 10 de enero de 2021 tuvo lugar una Ruta en Almería, por la zonade Sorbas, organizada por los grupos de aficionados al motor Almería Exotic Cars y Almería Top Cars .

Los recordaréis de la Quedada Almería Exotic Cars y Almería Top Cars organizada en Noviembre del año pasad y también de la Salida Ruta Rioja-Calar Alto de Almería Exotic Cars de junio que partió desde el concesionario de saberes (Huércal de Almería) para terminar en un restaurante de Calar Alto (Almería).

Parking Salida

Itinerario Ruta Ruta por Sorbas de Almería Exotic Cars y Almería Top Cars

El domingo por la mañana salieron desde el parking del estadio de los juegos mediterráneos dirección Níjar, en cuyo parking del cementerio hicieron su primera parada de reagrupamiento, tras la cual recorrieron la AL-102 pasando por Rambla Honda y Lucainena de las Torres, parando en Sorbas, penúltima parada antes de la parada final en la Venta del Pobre.

Parada Cementerio de Níjar

Buenas máquinas y muy buena gente 

A la Ruta acudieron cerca de 20 coches, entre los que encontramos dos BMW M2, Seat Leon Cupra ST, Hyundai i30N, varios Ford Mustang, Audi SQ5, BMW M4, Ford Focus ST, Audi S5, Mercedes-Benz C63 AMG, Audi TTS, Mercedes Benz Clase A45 AMG y CLA A45 AMG, BMW E30 Cabrio y alguno más. 

Parada en Sorbas

¿Cómo puedes hacer para asistir a sus próximos eventos?

Para asistir debéis poneros en contacto con Almería Exotic Cars o Almería Top Cars a través de sus perfiles de Instagram de cada uno de ellos y ellos os dirán cómo proceder. Seguirles para estar al día de las posibles rutas que se anuncien y no dudéis en contactarles.

Por último agradecer a Almería Exotic Cars y a Almería Top Cars la disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cuál esperamos que os guste :). 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here