Tras conocer las Historias del Car Spotter Alberam, la del Car Spotter Speedspottingmadrid, la de WheelWorks Media y la del Car Spotter Beeastcarss, en esta ocasión os contamos la Historia de Car.alleway, fotógrafo automovilístico ubicado en Madrid.
¿De dónde viene la afición por la automoción al Car Spotter Car.Alleway ?
Su historia comienza cuando tenía unos 3 años más o menos, siempre iba con un coche en la mano. Cuando iba en el coche o en el bus siempre iba viendo los coches e intentando adivinar todas las marcas y modelos.
El tema de las fotos comenzó cuando se dio cuenta que veía muchos coches pero nunca les hacia fotos y en ese punto se lo planteó. En 2016 abrió su primera cuenta de coches, pero no fue hasta 2017 cuando la trató de forma seria.
Mejores coches fotografiados por el Car Spotter Car.Alleway
Los mejores coches que ha fotografiado han sido varios: el Bugatti Veyron Transformers, Porsche (Carrera GT, GT2RS, GT3RS, 959 , 356 Speedster) Lamborghini (Urus, Aventador SV, Aventador SVJ).
También ha fotografiado otras marcas como Ferrari (F40, F12TDF, LaFerrari, Speciale, Pista), Mercedes AMG (SLS Black Series, SL65 Black Series, C63 Black Series) y Mclaren ( Senna, 720S,570S)
Eventos que recomienda Car.Alleway
Eventos y rutas por excelencia siempre AUTOBELLO y 6to6, son para él son las más divertidas junto a IFYOULIKECARS donde se concentran coches de todo tipo y siempre hay muy buen ambiente.
Si quieres algo improvisado siempre puedes recurrir a RoadStr donde puedes juntarte con gente que está por tu zona y montar una rutilla rápida. Si eres más de circuito tienes Tandas Privadas y las maravillosas 8000VUELTAS donde hay muy buenos coches y verlos rodar es una gozada. En definitiva en este mundo del motor siempre hay formas de divertirse.
¿Qué pueden encontrar las personas que sigan a Car.Alleway en sus RRSS?
Pues por lo general van a ver fotografías de Spots en calle, eventos y alguna sesión donde se puede ver una mejora progresiva de la calidad de las fotos, además con el paso del tiempo ha conocido a gente maravillosa que me ha ayudado a crecer en este mundo.