Inicio Eventos y Rutas Experiencia 6to6 Meeting en Ribera del Duero en Octubre 2020

Experiencia 6to6 Meeting en Ribera del Duero en Octubre 2020

0
Mercedes AMG GTR en 6to6 Meeting Ribera del Duero

El 3 y 4 de Octubre se presentó a los Sixters que acudieron a Ribera del Duero (Burgos) la temporada 21, la cuál llega cargada de nuevos eventos como el Iberian Tour de Noviembre, la Ruta XMAS en Diciembre, la Ruta Calçotada en Febrero, la Ruta Madrid/Valenciaen Marzo, Transpair Tour en Abril, 6to6 Iberian Tour en Julio y Collection Tour en Septiembre.

Nissan GTR en 6to6 Meeting Ribera del Duero

Itinerario 6to6 Meeting en Ribera del Duero

La Experiencia comenzó el Sábado 3 de Octubre por la mañana en el Club de Golf Cabanillas, (de cuya ubicación son las fotos del artículo), para irse posteriormente de ruta, teniendo la primera parada en Cogolludo y después en la plaza mayor de Riaza. Luego pasaron por la zona de Ribera del Duero parando en Bodegas Cepa 21 donde hicieron una breve cata de vinos para luego llegar por Peñafiel al Hotel Monasterio de Valbuena, donde cenaron y se alojaron. 

BMW M4 en 6to6 Meeting Ribera del Duero

Al día siguiente Domingo 4 de Octubre llegaba el plato fuerte, tras una ruta entre viñedos por Ribera del Duero llegaron al Aeródromo de Matilla donde hicieron varias carreras de velocidad cuyo ganador fue el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. Terminando la experiencia con un cochinillo en la Restaurante Portada del Mediodia, en Segovia.

Mini GP en 6to6 Meeting Ribera del Duero

Como es costumbre en 6to6 los Sixters acudieron sus superdeportivos a punto

En el parking hubo bastante variedad, con varios Mercedes-Benz AMG GTR, BMW M2 y M4, Nissan GTR, Porsche 911 Turbo, Carrera y GT4. Audi R8, Aston Martin Vantage, Mini GP, Lamborghini Huracán Performante, Bentley Continental GT, un Lotus Evora y Ferraris 458, 488, 458 Italia, Portofino y 812 Superfast. 

Ferrari Portofino en 6to6 Meeting Ribera del Duero

¿Y cuáles son los próximos eventos del 6to6?

Como os mencionamos al principio del artículo, la organización aprovechó el evento para presentar la nueva temporada 21, igual que hicieron el año pasado en SIX2SIX MEETING 2019 EN MADRID, pero esta vez fuera de Madrid por la situación de la ciudad respecto a la pandemia.

Rutas y Eventos 6to6 en 2020 y 2021

Como puedes ver, esta temporada llega cargada de eventos y rutas por España en los que poder conocer nuestra gastronomía y lugares únicos, eliminando el tradicional Europ Tour por Europa que celebran todos los años.

Por último agradecer a Hype_cars_ikkila disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cuál esperamos que os guste :). Además mencionar que puedes conocer su Historia, Mejores coches fotografiados y Eventos del motor que recomienda aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here