Inicio Eventos y Rutas Crónica 6to6 Iberian Tour 2020 por la Costa del Sol

Crónica 6to6 Iberian Tour 2020 por la Costa del Sol

0
6to6 Iberian Tour 2020 en Puerto Banús
6to6 Iberian Tour 2020 en Puerto Banús

Tras la Ruta 6to6 por Valencia y la Ruta 6to6 Welcome Back desde el Puerto Marina Vela de Barcelona es el turno del esperado Iberian Tour 2020, que ha recorrido desde el levante peninsular la costa del sol española en cuatro días, contando con la mejor gastronomía, hoteles y el mejor Circuito. 

Más de 50 Superdeportivos en la 6to6 Iberian Tour 2020

Como era de esperar y siendo el sello de la casa, el evento de 6to6 no defraudó respecto al nivel de los coches en absoluto, contando con vehículos tan especiales como varios Mercedes-Benz AMG GTR, tres Porsche 911 Carrera (992), varios Lamborghini Huracán Performante, un Aston Martin DB11, dos Mercedes Benz E63 AMG, un Porsche GT4, un Mclaren 570S, un KTM X-BOW, un Porsche GT3 RS, dos Bentley Continental GT Coupé, tres Audi R8 V10, un Lamborghini Huracán EVO Spyder, un Ferrari 458, un BMW M4 y un Porsche GT2 RS, entre otros.

Día 1 6to6 Iberian Tour 2020: Día en el Hotel Asia Gardens

El primer día fue la llegada al hotel de Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5* con disfrutaron de sus instalaciones y experiencias junto con un Test Drive de AMG y cena en el hotel.

Día 2 6to6 Iberian Tour 2020: Camino a Málaga con parada para comer en Granada

Tras despertar y desayunar en el Hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5* comenzaron su ruta hacia Granada por tramos de curvas y vías rápidas. La comida la realizaron en el Restaurante Ruta del Veleta Granada para posteriormente continuar su ruta hacia Málaga. Al llegar hicieron el Check-In Hotel Gran Hotel Miramar Spa & Wellness 5* Málaga para posteriormente ir a Cenar al Restaurante Michelin de José Carlos García

Parada en el Restaurante Ruta del Veleta Granada

Día 3 6to6 Iberian Tour 2020: 4 horas en el Circuito de Ascari  y Cena en Marbella

Despertaron temprano para el inicio de ruta desde el Gran Hotel Miramar hacia el Circuito Ascari Resort donde tuvieron 4 Hrs de circuito para ellos solos y comieron. Tras ello pusieron rumbo a Marbella para hacer el Check-In en el Hotel Los Monteros Marbella y posteriormente Cenar en el Restaurante Michelin Maison Lu.

Día 4 6to6 Iberian Tour 2020: Ruta por los Pueblos Blancos con parada para comer en Santa María Polo Club (Sotogrande) con Exposición de Vehículos en Puerto Banús

Tras el desayuno en el Hotel Los Monteros iniciaron la Ruta Pueblos Blancos con parada de Avituallamiento y exposición en Grazalema para coger fuerzas de cara a la  Ruta Sierra de Ronda con comida de Asado Argentino Santa María Polo Club de Sotogrande. Posteriormente volvieron a Marbella para su gran cita en Puerto Banús con  Exposición de vehículos Cocktail, Cena y Fiesta.

Por último, queremos dar las gracias a los fotógrafos Abel, Adrián, Fran y a la organización por hacerlo posible una vez más con mucho esfuerzo y dedicación, y comentar que ya tenemos muchas ganas de asistir a su próximo evento!

FOTOS de Abel: Día 1 6to6 Iberian Tour 2020: Día en el Hotel Asia Gardens

FOTOS de Adrián:Día 2 6to6 Iberian Tour 2020: Camino a Málaga con parada para comer en Granada

FOTOS de Andrés:Día 3 6to6 Iberian Tour 2020: 4 horas en el Circuito de Ascari  y Cena en Marbella

FOTOS de Fran: Día 4 6to6 Iberian Tour 2020: Ruta por los Pueblos Blancos con parada para comer en Santa María Polo Club (Sotogrande) con Exposición de Vehículos en Puerto Banús

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here