Inicio Eventos y Rutas 6to6 Ruta Welcome Back 2020 desde el Puerto Marina Vela de Barcelona

6to6 Ruta Welcome Back 2020 desde el Puerto Marina Vela de Barcelona

0
Lamborghini Murciélago 6to6 Barcelona

El 27 de Junio tuvo lugar uno de los eventos de reencuentro tras el confinamiento más esperados por lo amantes de la automoción, la Ruta Welcome Back organizada por 6to6 que partía desde el Puerto Marina Vela de Barcelona.

Porche GT3 RS 6to6 Barcelona

Comienza la Ruta 6to6 Welcome Back desde el Puerto Marina Vela de Barcelona

Los Sixters tenían una cita en el Ristorante Velíssima donde desayunaron y cogieron fuerzas para la ruta que tenían prevista realizar varios tramos del Rally RACC Costa Dorada cuyo destino era el Restaurante Mas Folch y que incluía una parada de avituallamiento en Masia del Pla.

Nissan GTR 6to6 Barcelona

El Puerto Marina Vela de Barcelona se llenó de coches deportivos y exclusivos

Como de costumbre, el Parking de 6to6 no decepcionó con vehículos tan exclusivos y deportivos como el Mercedes Benz AMG GT R, el Mclaren 720s, el Ferrari 488, varios Lamborghini Huracán Performante, el Aston Martin Vanquish, Lamborghini Aventador, varios Porsches GT2 RS y GT3 RS, varios Nissan GTR, Lamborghini Murciélago y muchos más.

Mclaren 720 S 6to6 Barcelona

El día fue inmejorable

Hubo suerte de que el buen tiempo acompañó a la jornada con un clima soleado con algunas nubes, como se muestra en las fotos cedidas de @Ds_photocars (INSTAGRAM), al cual le agradecemos enormemente que nos las haya cedido para poder hacer este artículo. Pasaros por su perfil para ver las maravillas que tiene inmortalizadas, no os va a decepcionar ;).

Lamborghini Huracán Performante y Porsche GT3 RS6to6 Barcelona

Por último, queremos dar las gracias a la organización por hacerlo posible una vez más con mucho esfuerzo y dedicación, y comentar que ya tenemos muchas ganas de asistir a su próximo evento!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here