Inicio Car Spotters Car Spotter Madrizcars, miembro del Club Golf mk7 Madrid

Car Spotter Madrizcars, miembro del Club Golf mk7 Madrid

0
Porsche 911 fotografiado por el Car Spotter Madrizcars
Porsche 911 fotografiado por el Car Spotter Madrizcars

Tras conocer las Historias de Alberamla de Speedspottingmadrid, la de WheelWorks Media, la de Beeastcarss, la de Car.alleway la del Fotógrafo Albertocsr ,la de Coches_del_Mundola de Alexpfla de Sgr_auto, la de Sunset.cars, la de Ivan.dhs, la de Ds_photocars ubicado en Andorra y la Southflorida_exotics ubicado en Miami, en esta ocasión os contamos la historia del Car Spotter Madrizcars, miembro del Club Golf mk7 Madrid.

¿De dónde viene la afición por la automoción al Car Spotter Madrizcars?

Su afición por la automoción no podría datarla con exactitud, pues desde que tiene memoria se ha fijado en todo lo que tiene ruedas, ya fuese con juguetes de coches, maquetas y coches familiares.

Nissan GTR fotografiado por el Car Spotter Madrizcars
Nissan GTR fotografiado por el Car Spotter Madrizcars

La fotografía le viene de familia pues sus dos abuelos han sido fotógrafos amateurs toda su vida, y él, sin darse cuenta acabó estudiando y dedicándose a ello.

Y gracias a su GTI MK7 pude meterse de cabeza en este mundo, lo que le ha permitido compaginar ambas pasiones.

Audi TT fotografiado por el Car Spotter Madrizcars
Audi TT fotografiado por el Car Spotter Madrizcars

Mejores coches fotografiados por el Car Spotter Madrizcars

El que mejores recuerdos le traen es el Audi R8 Spyder de davidm_tcr al coincidir en un evento del taller de su amigo y gran profesional @tintadodelunas.madrid.

Lo que más valora de este mundo es conocer a grandes personas y sus historias con sus máquinas.

Por cercanía al coche que tiene, menciona a su gran amigo game_over_rs3 dado que cuando se conocieron él tenia un Golf R mk7, aunque ha seguido actualizando su garaje con su nuevo RS3 que no te deja indiferente, al que le ha realizado muchas actualizaciones, tiene pendiente una buena sesión de fotos a su Bala verde.

Eventos que recomienda Madrizcars

Allinperformance 2019 en el que pudo disfrutar con amigos conociendo a los dueños  de toda España de coches a los que les habían dedicado mucho tiempo y esfuerzo para dejar espectaculares.

Fotografía del Car Spotter Madrizcars en el evento ALLINPERFORMANCE
Fotografía del Car Spotter Madrizcars en el evento ALLINPERFORMANCE

IFYOULIKECARS de Febrero de 2020 el más reciente al que asistió en el que se encuentran coches de todo tipo, si eres aficionado del motor encontrarás todo lo que te pueda gustar.

Con cada evento que asiste y cuanta más gente conozco de este mundo, más le hacen apreciar esta pasión que compartimos.

Fotografía del Car Spotter Madrizcars en el evento de IFYOULIKECARS
Fotografía del Car Spotter Madrizcars en el evento de IFYOULIKECARS

Esta deseando que superemos toda esta etapa complicada para volver a celebrar eventos como se merecen y seguir ampliando su portfolio y conocer gente interesante y sus historias. Por ello tiene pendiente muchos encuentros automovilísticos este 2020.

Por último agradecer a Madrizcars la disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cuál esperamos que os guste :). Además mencionar que puedes conocer cómo ser nuestro próximo Car Lover con un artículo dedicado aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here