Hace poco estuvimos en Barcelona, allí visitamos varios concesionarios, la ciudad e hicimos car spotting. Una de las visitas que realizamos fue a los compañeros de ICONIC Motor Gallery en sus instalaciones a las afueras de Barcelona, cuya experiencia os contamos en el presente artículo.

Hacían tiempo que no nos íbamos de viaje a visitar concesionarios, siendo el último viaje que realizamos a Londres, en ese cubrimos el evento London Concours en pleno centro de Londres y pudimos acercarnos a uno de los concesionario de Superdeportivos y Coches Clásicos más conocidos de Europa, hablamos de Joe Macari.

También, cabe mencionar hacía muy pocos días antes de nuestro viaje que se celebró el primer evento Espresso Run en España en el Club Náutic Llafranc, y que sabíamos que Barcelona no iba a decepcionar en cuanto a nivel de coches, dado que en Autobello Barcelona 2024 y Autobello Barcelona 2023 el nivel fue altísimo.

Visitamos el concesionario ICONIC Motor Gallery en Barcelona
Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar el concesionario situado a las afueras de Barcelona el jueves diez de abril, y a continuación os mostramos los Superdeportivos y coches clásicos expuestos ese día.

Comenzamos la exposición con el Ferrari 599 GTB, una berlina muy especial de la marca del cavallino con motor V12 y líneas derivadas de la fórmula 1, a su lado un Ferrari 488 Spyder azul precioso.

Justo delante de estos, pudimos ver otro Ferrari, en este caso el SF90, que está propulsado por un motor V8 híbrido enchufable (como podéis ver en la foto), muy tecnológico y con unas líneas muy futuristas. A su lado un Porsche 911 Dakar, una edición especial que podríamos decir que «compite» con el Lamborghini Huracán Sterrato en concepto.

También pudimos ver varios coches clásicos, como un Chevrolet Camaro SS y un Volkswagen Beetle RSi, ambos considerados coches deportivos que marcaron época.

Nada más entrar te encontrabas este imponente BMW M3 Competition en color negro, detrás podemos ver un Porsche 911 Turbo S y un Audi RS3.

Aún más atrás encontramos un Ferrari F8 Tributo y un Ferrari 296, este último es el nuevo concepto de berlina deportiva de la marca, igual que el SF90, es híbrido enchufable y equipando este un motor V6.

Justo a su lado, había un BMW M8 Competition y dos Porsche 718 Spyder RS en color amarillo, estos últimos son consideramos de los mejores en relación sensaciones-precio, estando propulsado por un motor bóxer atmosférico V6 de 4 litros que produce 500CV.
