Hace un tiempo os contamos la Experiencia GT1 SPORTS CLUB 2023 en el Circuito de Nürburgring y que más adelante vendrían a España, al Circuit de Barcelona – Catalunya.
Nada menos que trece de los hiperdeportivos más exclusivos del mundo se dieron cita en el circuit para ver de que eran capaces sus obras de arte con ruedas y disfrutarlas.
Justo hace unos días estuvieron en España y en este artículo os contamos de primera mano como fue la experiencia de estar allí, escuchar sus motores V12 en la recta del Circuito de Barcelona y como transcurrió la jornada.
Todo ello posible gracias a la organización de Curbstone y la colaboración de Supercars Owners Circle, de los que os hablamos en su día en este artículo sobre su EXPERIENCIA SUPERCARS OWNERS CIRCLE EN GSTAAD y en este más reciente de su visita a España Supercars Owners Circle Weekend Spain.
GT1 Sports Club powered by Curbstone en el Circuit de Barcelona
La experiencia GT1 SPORTS CLUB POWERED BY CURBSTONE organizado por Curbstone y Festival de la velocidad de Barcelona tuvo lugar del viernes 29 al domingo 1 de Octubre de 2023, en esos días realizaron diferentes pruebas en el Circuit de Barcelona para poner a prueba sus prestaciones.
Durante los dos primeros días estuvieron expuestos todos los hipercoches en el paddock del circuito de Barcelona, esperando su turno que llegó el domingo a las 13:50h, con solo unos 25 minutos de rodaje por la mañana y por la tarde a las 18:15 otros 30 minutos.
¿Y qué ultradeportivos se pudieron ver por allí?
En la experiencia participaron más de una decena de hiperdeportivos de casas tan prestigiosas como Pagani, Apollo, De Tomaso y Picasso.
Entre los vehículos asistentes encontramos un Apollo Intensa Emozione (los cuales estuvieron de pruebas en España como podéis ver en este artículo: Cazados dos Apollo Intensa Emozione en el Circuito de Guadix, España), dos Picasso 660 LMS, un Pagani Zonda Cinque (solo hay 5 en el mundo y este era la unidad 3), un De Tomaso P72 y nada menos que 7 Pagani Huayra R.