Desde hace un tiempo, España se ha visto convertida en un destino idílico para las pruebas de los vehículos, gracias principalmente a sus altas temperaturas originadas por su clima cálido. Y hace un tiempo cazamos a dos Bugatti Chiron Pur Sport y dos Bugatti Chiron Super Sport en Sierra Nevada, España y en esta ocasión estamos también ante unos vehículos muy exclusivos, dos Apollo Intensa Emozione cazados en el Circuito de Guadix, España.
Apollo Intensa Emozione en España
Estamos ante dos de las 10 unidades super exclusivas que se fabricarán del Apollo Intensa Emozione, a un precio de unos 2,3 millones de euros cada una, las cuales no se homologarán para carretera, por lo que solo se podrán disfrutar en Circuito.
El Apollo IE esta propulsado por un motor 6.3 litros V12 atmosférico que desarrolla una potencia de 780 CV y un par motor máximo de 760 Nm, lo que le permite hacer el 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y superar los 335 km/h. Toda una declaración de intenciones dados los tiempos que corren de motores híbridos y de menor cilindrada.
Gracias a su monocasco de fibra de carbono, solo pesa 1.250 kilogramos, además, cuenta con una avanzada aerodinámica con un gigantesco alerón trasero y un agresivo splitter frontal que le ayudan a no despegarse del suelo.
Otros componentes específicos del Apollo Intensa Emozione ‘IE’ son una neumáticos semi-slicks Michelin Pilot Sport Cup 2, que, como no podía ser de otra forma, van acompañados de un sistema de frenado Brembo de discos carbonocerámicos específico para el Apollo Intensa Emozione.
El Car Spotter Adrián Photocars se acercó a visitarlos al Circuito de Guadix
Tras conocer que se iban a reunir nada menos que dos Apollo Intensa Emozione en el Circuito de Guadix, situado en la provincia de Granada, Comunidad de Andalucía, España, el Car Spotter no se lo pensó dos veces y se acercó la tarde del 15 de Febrero a la ubicación donde pudo tomar las fotos del artículo. Igual que hizo en otra ocasión, en la Concentración de 13 Mclaren P1 en España.
A continuación os adjuntamos una galería de fotos para que veáis más perspectivas de los vehículos: