Inicio Productos Cazados dos Bugatti Chiron Pur Sport y dos Bugatti Chiron Super Sport...

Cazados dos Bugatti Chiron Pur Sport y dos Bugatti Chiron Super Sport en Sierra Nevada, España

0
Bugatti Chiron Pur Sport y Bugatti Chiron Super Sport en España (Sierra Nevada)
Bugatti Chiron Pur Sport y Bugatti Chiron Super Sport en España (Sierra Nevada)

Desde hace un tiempo, España se ha visto convertida en un destino idílico para las pruebas de los vehículos, gracias principalmente a sus altas temperaturas originadas pro su clima cálido. Es especial, la zona de Sierra Nevada, dado que si ha dicha temperatura alta le sumamos cierta altitud encontramos las condiciones perfectas para forzar al vehículo y conocer sus límites como los Bugatti Chiron Pur Sport y Bugatti Chiron Super Sport. 

Bugatti Chiron Pur Sport y Bugatti Chiron Super Sport en España

Estos son los vehículos cazados en Sierra Nevada, provincia de Granada, España

BUGATTI CHIRON PUR SPORT

El BUGATTI CHIRON PUR SPORT es una evolución sustancial y audaz del CHIRON, convirtiéndole en el CHIRON más ágil e intransigente de la historia. Las mejoras tecnológicas significativas en el chasis, la caja de cambios y el motor empujan los límites físicos y los límites de la dinámica de conducción una vez más. Más radical, más agresivo y más dramático, el CHIRON PUR SPORT es el pináculo de la dinámica de conducción de BUGATTI, lo que permite un manejo directo en carreteras sinuosas y proporciona una emoción impulsora detrás del volante. 

BUGATTI CHIRON PUR SPORT

Veamos unas pocas cifras

En especial, este es una edición limitada a 60 unidades, cuya velocidad máxima es de 350 km/h gracias a sus 1.500 CV a 6.900 rpm que le vindra el motor W16, con 1.600 Nm de par desde 2.000 – 6.000 rpm y una relación peso-potencia: 1,19 kg /CV (2,62 lbs./cv)

BUGATTI CHIRON SUPER SPORT

Si el Bugatti Chiron Pur Sport es una edición especial, el Bugatti Chiron Super Sport lo es aún más, con solo 30 unidades producidas y capaz de superar el umbral mágico de 300 millas (482,80 km) por hora. 

Bugatti Chiron Pur Sport y Bugatti Chiron Super Sport en España

La carrocería Chiron Super Sport 300+ se ha ampliado y aerodinámicamente optimizado para un rendimiento de alta velocidad. El equilibrio perfecto entre baja resistencia y carga aerodinámica mejora el rendimiento y la estabilidad, incluso a velocidades superiores a 420 km / h. El icónico motor W16 de 8.0 litros ahora ofrece una potencia de 1.176 kW / 1.600 CV, superando al Chiron en 100 CV.

BUGATTI CHIRON SUPER SPORT

Las cortinas de aire ubicadas en las esquinas del parachoques delantero y las salidas de aire en las carcasas de las ruedas delanteras liberan un exceso de presión, lo que genera una ligera carga aerodinámica y reduce la resistencia. El nuevo diseño trasero también seguramente llamará la atención. La llamada Longtail extiende el cuerpo 25 centímetros, permitiendo que el flujo laminar pase sobre una superficie más larga y reduce la pérdida aerodinámica en más del 40 por ciento. La nueva configuración del tubo de escape y el difusor en la parte trasera también generan elevación negativa, al tiempo que reducen aún más la resistencia.

Por último agradecer a ALBERAM la cesión de las fotos para la realización del presente artículo y os aconsejamos seguirle para no perderos ningún evento del motor o acontecimiento similar, además os dejamos su historia en el LINK

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here