Hace unos días se ha celebrado el Concurso de Elegancia Costa del Sol de Magna Supercars en Marbella, el cual ha incluido una exposición de sus supercoches en el muelle uno de Puerto Banús.
El año pasado estuvimos en la entrada de su V Aniversario de Magna Supercars en Marbella, y también tuvimos la oportunidad de asistir a la Exhibición de Magna Supercars, Cohen Cars y C de Salamanca en Puerto Banús hace aún más tiempo, y con la experiencia vivida en Supercars Owners Circle Weekend Spain y conocedores de la relación que hay con el evento del presente artículo esperábamos que este año fuera un exposición con más supercoches y aún más exclusivos.
Puerto Banús se llenó de superdeportivos muy exclusivos con Ferrari, Bugatti, Porsche, Mclaren, etc.
La exposición del Concurso de Elegancia Costa del Sol de Magna Supercars en el muelle uno de Puerto Banús tuvo lugar el viernes 29 de Septiembre, con más de una decena de superdeportivos, siendo algunos unidades únicas en el mundo.
Hablamos de Lamborghini Aventador J, una versión sin techo del conocido Lamborghini Aventador del que solo hay una unidad fabricada en el mundo. También cabe destacar un Mclaren Stirling Moss, que solo se podía adquirir si eras dueño de un Mclaren SLR y estaba limitado a 75 unidades.
Otro supercoche del que solo hay una unidad en el mundo es el Bugatti Chiron Hermés Edition, el cual lleva un tiempo dejándose ver por la zona de Puerto Banús y Marbella. Mencionar que se expuso uno de los pocos Mclaren P1 que hay actualmente en España, este en color azul, conociéndose que hay otro rojo y otro negro nacional visto hace poco por Marbella.
Se expuso también un LaFerrari, un Porsche 935 en su versión moderna, dos Bugatti Veyron, un Bugtti Chiron, un Ferrari F430, un Ford GT, un Bugatti Chiron Super Sport, un GTA Spano, este último de diseño y creación española, y alguno más.
Había más supercoches expuestos como este Lamborghini Huracán STO, un Lamborghini Aventador y un Ferrari SF90, todo un despliegue de arte sobre ruedas.