Inicio Eventos y Rutas Experiencia Track Legends 2021 de 8000Vueltas en el Circuito del Jarama

Experiencia Track Legends 2021 de 8000Vueltas en el Circuito del Jarama

0
Track Legends 2021 de 8000Vueltas AMG Black Series

El pasado domingo 7 de noviembre tuvo lugar en el Circuito del Jarama el último evento de la temporada 2021 de 8000Vueltas denominado Track Legends. La verdad que ya teníamos muchas ganas de volver a eventos como este dado que el  anterior Evento de 8000Vueltas al que pudimos asistir antes de la pandemia fue en marzo del año pasado.

¿Qué se hizo en la Experiencia Track Legends 2021 de 8000Vueltas?

La experiencia transcurrió como en ocasiones anteriores, con un Open Pit Lane de 10:00 a 14:00 h de la mañana y siempre respetando que no haya más de  20 coches a la vez en el circuito, agrupados según la experiencia en circuito de cada piloto y los tiempos de estos por vuelta. Todo ello con la finalidad de evitar tener tráfico en pista y disfrutar al máximo de la experiencia.

Toyota Yaris GR en la Experiencia Track Legends 2021 de 8000Vueltas en el Circuito del Jarama

También hubo varios expositores de los patrocinadores, con espacios para Michelin, Toyota, BMC Filtros.es, EBC Frenos.es, Radares Genevo, PatataBrava, Hard Race España, Garmin, Aguilera Autopremium, Shelter Garage y Evo Magazine. Destacando la exposición de Aguilera Autopremium de coches que tienen actualmente a la venta que expusieron en el circuito y la quedada organizada por RoadstrApp que colgó el cartel de completo.

¿Y qué coches deportivos se pudieron ver por allí?

La verdad que hubo de todo, como habéis podido ir viendo en las imágenes, incluyendo a varios Porsches GT3 RS, un Toyota Supra, BMW M2, Ferrari 488 Pista, Porsche GT4, Porsches 911, Ferrari F8 Tributo, el nuevo Mercedes AMG GT Black Series, Toyota Yaris GR, Ferrari Roma, y muchos más, los cuales podéis ver en las fotos adjuntas.

A continuación os adjuntamos una galería de fotos para que veáis los vehículos que asistieron al evento:

Por último agradecer a Hype_cars_ikkila disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cuál esperamos que os guste :). Además mencionar que puedes conocer su Historia, Mejores coches fotografiados y Eventos del motor que recomienda aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here