Inicio Eventos y Rutas Exposición Autobello Marbella 2021 (Santa María Polo Club en Sotogrande)

Exposición Autobello Marbella 2021 (Santa María Polo Club en Sotogrande)

0
Exposición Autobello Marbella 2021

Este año el orden ha sido diferente, comenzando con Autobello Barcelonasiendo el siguiente Autobello Madrid el 6 de Julio,  Autobello Marbella el 4 de Agosto y con la incorporación de Autobello Algarve (Portugal) en Septiembre. Este año la Exposición de Autobello Marbella 2021 se volvió a celebrar en Santa María Polo Club (Sotogrande), una ubicación idílica en la que suele concentrarse lo mejor y más exclusivo de cada casa/marca.

Desfile Autobello Marbella 2021

Multitud de Superdeportivos 

El evento se realizó el 4 de Agosto, comenzando con su tradicional Desfile de Superdeprotivos y Coches Clásicos.

Mclaren Speedtail 2021

Por este pasaron numerosos superdeportivos de diferentes casas presentes como el nuevo Mclaren Speedtail 2021 de Mclaren Barcelona y el brutal Mclaren Senna.

Mclaren Senna

También encontramos varios modelos icónicos como el de Ferrari Rosso Corsa con el Monza SP1 y SP2 , F50 (Artículo Ferrari Monza SP2 fotografiado en España por Alberam) y un LaFerrari.

Ferrari Monza Sp1 y Sp2

Porsche por su parte apareció con el Porsche Taycan Cross Turimo (Artículo PORSCHE TAYCAN) y el nuevo Porsche GT3. 

También mencionar que en este evento se vieron hasta 6 unidades de Lamborghini Aventador SVJ, algo muy inusual dada su exclusividad. Estas estaban acompañadas de Lamborghini Countach, Diablo Murciélago SV y varios Aventadores. 

4 Lamborghini Aventador SVJ

Y destacar la llegada de los asistentes a la Canon Run al Evento.

Canon Run

Autobello Marbella 2021 «El jardín de los juguetes para mayores»

Además de la exposición, se realizó un Concurso de Relojes y otro de Elegancia para coches y motos de colección por el cuál pasaron una infinidad de participantes con auténticas joyas con ruedas y el cual contó con el desfile de los vehículos de SPEC.

Parking SPEC

Tras ello se realizó la entrega de la «Copa de Oro señor Marqués» y terminar con un cóctel y música en directo. Una experiencia súper completa, como siempre Autobello!.

A continuación os adjuntamos una galería de fotos para que veáis los vehículos que asistieron al evento.

Por último, queremos dar las gracias a la organización por hacerlo posible una vez más con mucho esfuerzo y dedicación, y comentar que ya tenemos muchas ganas de asistir a su próximo evento el año que viene!😁😁👏👏

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here