En septiembre del año pasado se celebró el Concurso de Elegancia Costa del Sol de Magna Supercars (antiguamente denominado Aniversario de Magna Supercars), el cual se dividió en tres días, comenzando con su exposición en Kempinski Hotel Bahía de Estepona.
La segunda cita fue en Magna Golf Marbella al día siguiente, en el que se expusieron más de 150 vehículos de lujo, clásicos, modernos y deportivos. Allí los jueces del Segundo Concurso de Elegancia Costa del Sol pudieron verlos y valorarlos conforme a su estado de conservación, características y modelo. (Link al artículo completo con fotos de los coches expuestos haciendo clic aquí)
La tercera y última cita fue la exposición de los vehículos ganadores del Concurso de Elegancia Costa del Sol de Magna Supercars en Puerto Banús, con más de una decena de superdeportivos, siendo algunos unidades únicas en el mundo. (Link al artículo completo con fotos de los coches expuestos haciendo clic aquí)
Kempinski Hotel Bahía de Estepona se llenó de superdeportivos muy exclusivos con Bugatti, Porsche, Mclaren, etc. por el Concurso de Elegancia Costa del Sol
La exposición del Concurso de Elegancia Costa del Sol de Magna Supercars en el Kempinski Hotel Bahía de Estepona tuvo lugar el miércoles 27 de septiembre, con cerca de 28 vehículos de lujo, clásicos, modernos y deportivos.
El primer día estaba reservado única y exclusivamente a los propietarios de los Hypercars y coleccionistas de coches de muy alto nivel. Entre los vehículos expuestos se encontraba un Mclaren P1 y un Mclaren Speedtail, ambos en color azul.
También estuvo expuesta una de las 25 únicas unidades del Bugatti Chiron Super Sport 300+ que ostenta el récord del mundo de velocidad y su antecesor, el Bugatti Veyron Super Sport.
Como podéis ver en las imágenes del artículo, se expuso un Porsche Gemballa Marsien, un GTA Spano, un Hispano Suiza Carmen Boulogne, un Porsche Carrera GT, un Porsche 918 y muchos más.