Inicio Eventos y Rutas Autobello Marbella 2022 (Santa María Polo Club en Sotogrande)

Autobello Marbella 2022 (Santa María Polo Club en Sotogrande)

0
Autobello Marbella 2022
Autobello Marbella 2022

Tras Autobello Barcelona 2022 el 16 de Juniosiendo el siguiente Autobello Madrid el 7 de Julio,  Autobello Marbella el 11 de Agosto y con la incorporación de Autobello La Toja (Pontevedra) en Septiembre. Este año la Exposición de Autobello Marbella 2022 se volvió a celebrar en Santa María Polo Club (Sotogrande), una ubicación idílica en la que suele concentrarse lo mejor y más exclusivo de cada casa/marca.

Lamborghini Huracán STO y Lamborghini Aventador SVJ Autobello Marbella 2022

Multitud de Superdeportivos 

El evento se realizó el 11 de Agosto, comenzando con su tradicional Desfile de Superdeprotivos y Coches Clásicos.

Lamborghini Sian de Lamborghini Barcelona

Por este pasaron numerosos superdeportivos de diferentes casas presentes como el Lamborghini Sian unidad 19 de 63 y la única en color blanco del mundo, de Lamborghini Barcelona y el recién llegado Lamborghini Huracán STO.

LaFerrari y Ferrari Monza SP2 de Ferrari Rosso Corsa

También encontramos varios modelos icónicos como el de Ferrari Rosso Corsa con el Monza SP2 (Artículo Ferrari Monza SP2 fotografiado en España por Alberam), F40, un LaFerrari, varios Ferraris Clásico y un impresionante Pagani Huayra BC.

Pagani Huayra BC en Autobello Marbella 2022

También se pudo ver en el evento la primera unidad del Maserati MC20 en España, un Corvette Clásico y un Porsche GT2 RS de Ryan Mille.

Maserati MC20 y Corvette de Ryan Mille

Autobello Marbella 2022 «El jardín de los juguetes para mayores»

Además de la exposición, se realizó un Concurso de Relojes y otro de Elegancia para coches y motos de colección por el cuál pasaron una infinidad de participantes con auténticas joyas con ruedas y el cual contó con el desfile de los vehículos más exclusivos del momento.

Ferrari SP2 Monza en el Desfile de Autobello Marbella 2022

Tras ello se realizó la entrega de la «Copa de Oro señor Marqués» y terminar con un cóctel y música en directo. Una experiencia súper completa, como siempre Autobello!.

Desfile Lamborghini Huracán STO y Lamborghini Aventador SVJ Autobello Marbella 2022

A continuación os adjuntamos una galería de fotos para que veáis los vehículos que asistieron al evento.

Por último, queremos dar las gracias a la organización por hacerlo posible una vez más con mucho esfuerzo y dedicación, y comentar que ya tenemos muchas ganas de asistir a su próximo evento el año que viene!😁😁👏👏

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here