Inicio Productos EDUARDO DIVAR, NUEVO DIRECTOR DEL MÁSTER EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE...

EDUARDO DIVAR, NUEVO DIRECTOR DEL MÁSTER EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE AUTOMOCIÓN DEL CEU

0
MÁSTER EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE AUTOMOCIÓN DEL CEU
MÁSTER EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE AUTOMOCIÓN DEL CEU

El director general de KIA Motors Iberia, S.L. y presidente de Wible España (compañía de carsharing en colaboración con Repsol), Eduardo Divar, ha sido nombrado director del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Automoción de CEU IAM Bussines School.

MÁSTER EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE AUTOMOCIÓN DEL CEU

MÁSTER EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE AUTOMOCIÓN DEL CEU

El programa tiene como objetivo ofrecer a los ejecutivos y nuevas generaciones de Concesionarios, en sus primeros años de experiencia laboral, un nuevo enfoque en la gestión de sus empresas.

Un objetivo basado en aportar ventajas competitivas ante los nuevos escenarios de eficiencia, rentabilidad, sostenibilidad, tecnología y gestión del talento, irrenunciables en el perfil formativo de un ejecutivo del futuro.

El sector de la automoción en España representa el 10% del PIB y el 17,7% del total de las exportaciones españolas. La industria genera 400 mil empleos directos y 2 millones de puestos de trabajo ligados al sector. En 2018 se fabricaron 2.819.565 vehículos en España, con un incremento del 9.3% sobre el año anterior.

Eduardo Divar es licenciado en Derecho y diplomado en CC. Económicas y Empresariales por ICADE. Además, ha cursado un Máster International MBA en IE Business School. En su trayectoria profesional cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector del automóvil, ocupando diversos cargos de responsabilidad como director comercial en Kia Motors Iberia, S.L.; director general de Tata Motors; director general de Comunicación del Grupo Berge Aurtomoción; y director comercial, de Marketing y Comunicación de Chrysler Jeep Iberia.

¿A quién va destinado el máster ejecutivo en dirección de empresas de automoción?

El Programa se dirige a formar a licenciados, recién titulados en carreras o ciclos universitarios y/o de escuelas de negocio, así como directivos en sus primeros años de experiencia laboral en el conocimiento de la gestión integral de una empresa de Automoción. Es también una plataforma ideal para las nuevas generaciones de la propiedad de concesionarios que serán los gestores del negocio en el futuro.

Solicitud de admisión + documentación:

Cumplimentar esta solicitud de admisión acompañada de los siguientes documentos:

  • Copia del DNI/NIF o Pasaporte
  • Curriculum Vitae
  • Certificado de título universitario y expediente académico
  • Una fotografía

Prueba de acceso:
La Prueba de Acceso consta de una batería de preguntas con respuesta múltiple en el que se evalúa la agilidad numérica, verbal y la compresión de textos. Esta prueba se puede hacer de forma presencial en nuestra sede u online.

Entrevista personal:
En la entrevista personal, se analizan los objetivos personales y profesionales del candidato así como el encaje de éste con el programa.

Comité de admisión:
El comité de admisiones valorará e informará al candidato por escrito el resultado de admisión en un plazo de dos semanas.

Precio: 14.900 €

Para más información consultar en la WEB (Cliclar en la palabra WEB linkeada) o ponerse en contacto con la universidad CEU IAM a través de los siguientes teléfonos:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here