Inicio Productos Consejos GRATUITOS para MEJORAR la Huella DIGITAL de tu CONCESIONARIO / Negocio

Consejos GRATUITOS para MEJORAR la Huella DIGITAL de tu CONCESIONARIO / Negocio

0
Mejora la Huella Digital de tu Concesionario / Negocio
Mejora la Huella Digital de tu Concesionario / Negocio en Google, Facebook e Instagram

Conocedores de la situación actual de Concesionarios y Negocios obligados a vender de forma Online. Hemos creado unos vídeos totalmente gratuitos con los consejos y pasos para la Mejora la Huella Digital de tu Concesionario / Negocio.

Primera Parte: Mejorar la Huella Digital de tu Concesionario / Negocio en Google My Business

Como muchos ya sabréis, no aparecer en Google es como no existir, por ello en el vídeo de más abajo os contamos como crear y gestionar vuestro perfil de Google de forma gratuita con todos vuestros datos como Ubicación, Correo Electrónico, Horario, Teléfono de Contacto y más.

También os contamos cómo hacer para aparecer en las primeras posiciones de buscador y gestionar las reseñas.

Segunda Parte: Mejorar la Huella Digital de tu Concesionario / Negocio en Facebook

Tras tener perfil en Google, debemos saber gestionar la página de Facebook, la cual es la Red Social por Excelencia. En el vídeo de más abajo os contamos y aconsejamos como estructurar vuestra página, gestionar los mensajes y controlar las estadísticas para crear una gran comunidad a fin a tu Negocio.

Además, os enseñamos a crear anuncios y os damos consejos para hacer que estos anuncios sean lo más útiles posible.

Tercera Parte: Mejorar la Huella Digital de tu Concesionario / Negocio en Instagram

Otra Red Social, la cual no podemos perder de vista y que está creando una gran comunidad es Instagram. Esta Red Social nos encanta dadas sus numerosas funciones, facilidad de uso, etc. Por ello en el vídeo de más abajo os contamos cómo generar comunidad, posicionar las publicaciones, aumentar interacciones y os damos consejos para su uso.

Esperamos que os guste la iniciativa y que apoyéis los vídeos con Me Gustas y nos comentéis vuestras dudas para así hacer más. 😁

¿Y cómo puedes saber tú (concesionario/negocio) que tal estás gestionando tu Huella Digital?

Para los Concesionarios y Negocios que estos consejos les interesen y quieran conocer su Huella Digital (Perfil de Google, Instagram, Facebook y más RRSS) de cara a mejorar su imagen online, hemos creado un servicio de Mentoría Digital a través del cuál, de forma totalmente online, realizamos un análisis al detalle de tus perfiles y sus posibles mejoras, las cuales plasmamos en un plan de acción que enviamos y explicamos a través de videollamada, cuya duración será de tres horas, para así tener tiempo para aclarar posibles dudas.

Además, este servicio incluirá dos videollamadas más de control de dos horas cada una (se realizará una a las 2 semanas y la otra a las 4 semanas) en la que se confirmará que se ha llevado a cabo el plan de acción punto a punto, la evolución de la Huella Digital y se volverán a resolver las dudas.

Al estar empezando, el precio de dicho servicio que incluye a ambas videollamadas y análisis tendrá un precio final de 380€ con IVA, estimando 11 horas de trabajo. (Se emitirá factura)

Mejora la Huella Digital de tu Concesionario / Negocio

¿Qué formación y conocimientos tiene el mentor?

La persona encargada de estas mentorías es Andrés, graduado en Derecho y ADE, que ha realizado varios Cursos Avanzados en Marketing Digital e Investigación de Mercados y en SEM y SEO: Marketing Online y que cuenta con dos años de Experiencia en Volkswagen Financial Services y Kia Motors Ibérica.

Además de haber realizado un Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Automoción, sin olvidar que lleva más de dos años gestionando las redes sociales y web de este proyecto del motor denominado NovedadMotor y ser un gran apasionado del sector automovilístico y las Redes Sociales.

Mejora la Huella Digital de tu Concesionario / Negocio

¿Cómo surgió esta Idea de las mentoría?

Conocedores de primera mano de que el mundo Online está siendo para sectores como el automovilístico la Gallina de los huevos de Oro, permitiendo ventas fuera de las zonas de ubicación de los concesionario (PUMP-OUT). (Imprescindibles para venta de VE, HEV y PHEV en muchas ocasiones).

Nos animamos a ayudar a mejorar la Huella Digital de un concesionario amigo, tuvimos una reunión que de media hora pasó a dos horas en las cuales el trabajador de la concesión no dejó de apuntar los consejos que le dimos y las numerosas modificaciones que podía realizar para mejorar su imagen Online.

En ese momento nos dimos cuenta de que hay muchos Concesionarios que tienen una carencia en su formación de Marketing online la cual no se estaba viendo suplida, pasando lo contrario que con los departamento de Ventas o Posventa.

Esperamos que os guste la iniciativa y que apoyéis los vídeos con Me Gustas y nos comentéis vuestras dudas para así hacer más.😁Nuestra dirección de correo de contacto es novedadmotor.es@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here