Inicio Nuevos Coches LLEGA EL VOLKSWAGEN T-ROC CABRIO, UN SUV QUE TE PERMITE DISFRUTAR AL...

LLEGA EL VOLKSWAGEN T-ROC CABRIO, UN SUV QUE TE PERMITE DISFRUTAR AL AIRE LIBRE

0
Perfil Delantero

El nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio es el primer descapotable crossover compacto que combina la apariencia y las ventajas de los SUV clásicos con la experiencia de conducción única que ofrece un descapotable. Su lema «Di adiós al techo» promete un gran sentimiento de libertad, un soplo de aire fresco en el segmento de los SUV y un placer de conducción lleno de pasión. La versión descapotable del T-Roc cumple esta promesa mientras da color a la vida cotidiana con su elevado factor de frescura.

VOLKSWAGEN T-ROC CABRIO

Di adiós al techo

El T-Roc descapotable, un miembro elegante y al mismo tiempo deportivo de la familia T-Roc, traspasa las fronteras de la automoción. Representa asimismo un alto valor de uso y libertad, así como de rendimiento y confort. Su diseño encantador y fresco despierta emociones positivas. Su capota de tela de alta calidad se abre en 9 segundos, incluso a velocidades de conducción de hasta 30 km/h. Además, este utilitario crossover (CUV) reúne todas las ventajas conocidas de los SUV de Volkswagen: la posición elevada de los asientos y sus numerosas posibilidades de personalización.

VOLKSWAGEN T-ROC CABRIO

La oferta amplía perspectivas

Este se encuentran en el segmento inmediatamente inferior al del Tiguan, comparten con él la base estructural de su plataforma modular transversal. La plataforma modular transversal ofrece a los desarrolladores la opción de un diseño compacto y un estilo de carrocería completamente independiente. El T-Roc descapotable tiene una longitud de 4268 mm y una distancia entre ejes de 2630 mm. La anchura es de 1811 mm (sin retrovisores exteriores) y la altura de 1522 mm. El conductor y el acompañante se sientan a 599 mm sobre el asfalto (asientos traseros a 616 mm), por lo que disfrutan de una buena perspectiva. En el interior del modelo de dos puertas, el conductor y los pasajeros encuentran una elevada flexibilidad y gran amplitud. Esto también se aplica al maletero de 284 litros, que no tiene que ocultarse en el segmento del crossover compacto.Asimismo, la versatilidad de este concepto de vehículo también queda resaltada por un enganche para remolque disponible de manera opcional.

VOLKSWAGEN T-ROC CABRIO

Seguridad hasta en el último detalle

Sus pasajeros están seguros gracias a la protección antivuelco, que es reversible y extensible y está situada detrás de los asientos traseros. El sistema utilizado en el T-Roc se eleva en tan solo décimas de segundo al sobrepasar cierta aceleración transversal o al producirse una inclinación del vehículo en la zona de los apoyacabezas traseros. Además, el T-Roc descapotable está diseñado para ofrecer la máxima seguridad en todo momento, con un marco del parabrisas reforzado y numerosas modificaciones estructurales, como en los bajos del vehículo y en los paneles laterales, travesaños y puertas.

El lanzamiento al mercado tendrá lugar en la primavera de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here