Inicio Productos SISTEMA ANTIRROBO IGLA

SISTEMA ANTIRROBO IGLA

0
SISTEMA ANTIRROBO IGLA
SISTEMA ANTIRROBO IGLA INSTALADO POR IDECARS PERFORMANCE

Idecars Performance es una empresa pionera en las instalaciones a domicilio de cualquier dispositivo evitando desplazamientos de los clientes. Son especialistas en instalación de antiradares , localizadores de robo, sistema antirrobo igla, cortacorrientes, manos libres, multimedia, car audio, wrapping, tintado de lunas y ahora también mecánica general, escapes, suspensiones, amortiguadores, reprogramaciones y mucho más. Además, 20 años en el sector trabajando con coches de alta gama, las mejores marcas, concesionarios y más les avalan.

SISTEMA ANTIRROBO IGLA INSTALADO POR IDECARS PERFORMANCE

SISTEMA ANTIRROBO IGLA : Entre los dispositivos más demandados de Idecars Performance encontramos el avisador de radar Genevo y el sistema antirrobo Igla, del cuál os contamos su utilidad y funcionamiento en el presente artículo. 

Igla es un sistema de última generación que protege el coche ante cualquier intento de robo. Su funcionamiento es muy sencillo, el sistema permite el bloqueo del motor anulando los sistemas de activación cuando el dueño lo decide mediante la App o cuando no detecta el mando auxiliar .

SISTEMA ANTIRROBO IGLA : Funcionamiento sencillo e intuitivo

El sistema detecta si al tratar de encender el coche el mando está próximo, de no ser así, el coche no se encenderá por más que lo intentemos. También se puede anular desde la App, pulsando el botón que aparece en la pantalla desactivaremos el encendedor del coche y este no se encenderá hasta que no lo volvamos a activar.

0 robos en 10 años

El sistema antirrobo IGLA se puede instalar en todas las marcas de vehículos del mercado sin afectar a la garantía de los mismos, es fácil de ocultar, difícil de encontrar y protege ante todo tipo de robos.

Entre sus ventajas destacan:

  • Bloqueo del motor y transmisión automática sin manipulación del cableado.
  • Modo de servicio para evitar el revelado del código PIN.
  • Sin llaves inteligentes adicionales ni problemas con la batería baja.
  • El dispositivo no se hace visible hasta que introduce el código PIN.
  • Sin cuota de suscripción ni pagos adicionales.

Si tenéis alguna duda podéis visitar la web de Idecars e Igla para aclararlas. Os adjuntamos vídeo aclaratorio.  

http://www.idecars.com/

Por último agradecer la disposición mostrada por Idecars para la realización de el presente artículo. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here