Inicio Eventos y Rutas Evento Roadstr Parade en el Parking Parque Sur de Leganés

Evento Roadstr Parade en el Parking Parque Sur de Leganés

0
Evento Roadstr Parade en el Parking Parque Sur de Leganés
Evento Roadstr Parade en el Parking Parque Sur de Leganés

El pasado domingo 6 de  marzo tuvo lugar en Leganés, Madrid,  el primer evento de RoadStr llamado Roadstr Parade, que se celebró en colaboración con el centro comercial de Parque Sur y el Ayuntamiento de Leganés (Madrid), y en el que se realizó una exposición de una selección de cerca de 100 coches clásicos deportivos, deportivos y súper deportivos en el recinto Ferial de Leganés.

¿Qué se hizo en el Evento Roadstr Parade ?

Ya teníamos ganas de volver a eventos de Roadstr tras éxitos como su primer evento  llamado Evento RoadStr Cars&Café en Navacerrada o uno de los últimos en el que estuvimos llamado CONCENTRACIÓN HOT COFFE & HOT-HATCHES DE ROADSTRAPP, celebrados ambos en Madrid.

BMW M2 Competition Evento Roadstr Parade

La experiencia comenzó a las 10:30 en el Recinto Ferial de Leganés. Concentración y check-in de los participantes en el I RoadStr Parade . A las 11:15 arrancó la caravana por Leganés escoltados en todo momento por la policía, llegando al Centro Comercial Parquesur a las 11:30 para la distribución de los vehículos participantes.

Al medio día Comenzó la exhibición con Coffee & Donuts para los invitados, sesión de DJ, Scalextric y entrega de premios, Tras ello se realizó la Presentación del Alpine A110 y del Toyota Supra, ambas marca patrocinadoras del evento.

Aston Martin Vantage V12 Evento Roadstr Parade

A las 13:30 Parada para comer y a las 15:30 Cine del motor con la reproducción de la película Rush. Tras ello d¡o comienzo el concurso de elección del coche deportivo favorito por los niños y Recorrido por la exposición de los coches más icónicos del evento, presentado por diferentes periodistas del motor, entre ellos de la revista EVO.

A las 18:00 se realizó una entrevista con un piloto de carreras y se dio fin al evento con la Entrega de premios Premios de patrocinadores a participantes y al coche más votado a las 18:30.

Mercedes SLS AMG en el Evento Roadstr Parade de Automóviles Arguelles

¿Y qué coches clásicos, deportivos y superdeportivos se pudieron ver en el Evento Roadstr Parade ?

La verdad que hubo de todo, como habéis podido ir viendo en las imágenes, incluyendo a varios Porsches 718, 911, Boxter, Turbo, un Toyota Supra, Ford GT, BMW M2, M4 y Z3M, Ford Mustang Bullit y Mach 1, Porsche Speedster, Porsche GT4, Audi RS6, Audi TT, Alpine A110 clásico y moderno, Toyota Supra y GT86, Ferrari 458 Italia, Porsche GT3 RS, varios Lamborghini Huracán, Dodge Viper, Ferrari Portofino y F8 Tributo , varios Porsche Cayman, Abarth 124, BMW i8 , BMW Serie 8, Mazda MX-5 de diferentes generaciones, y muchos más, los cuales podéis ver en las fotos adjuntas.

A continuación os adjuntamos una galería de fotos para que veáis varios de los vehículos que asistieron al evento:

 

Por último agradecer a Hype_cars_ikkila disposición y ayuda para la realización del presente artículo, el cuál esperamos que os guste :). Además mencionar que puedes conocer su Historia, Mejores coches fotografiados y Eventos del motor que recomienda aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here