Inicio Eventos y Rutas EL RACE SERÁ EL PROMOTOR EN ESPAÑA DEL GP DE CAMIONES DE...

EL RACE SERÁ EL PROMOTOR EN ESPAÑA DEL GP DE CAMIONES DE EUROPA 2019

0
Camiones jarama race
Camiones jarama race

La Asociación Europea de Carreras de Camiones (ETRA) y el Real Automóvil Club de España han alcanzado un acuerdo por el que el RACE se convierte en promotor exclusivo del evento y ‘partner’ local de la única prueba española puntuable para el Campeonato FIA Europeo de Camiones 2019 que se disputará el fin de semana del 5 y 6 de octubre en el Circuito del Jarama.

Como resultado del nuevo acuerdo, y gracias a la estrecha colaboración entre el RACE y ETRA, el evento adoptará múltiples novedades; entre ellas, una política de «paddock abierto» que permitirá a los aficionados con entrada específica ‘convivir’ con los equipos y pilotos durante todo el fin de semana y disfrutar de muchas otras atracciones especialmente diseñadas para los amantes de las míticas carreras de camiones que, desde hace 32 años, acoge el legendario trazado del Jarama.

Camiones jarama race

Para Manuel Vidal, presidente de la Comisión de Camiones de la FIA, se inicia «una nueva era de cooperación entre el RACE y la FIA. Siendo la última carrera en el calendario, el fin de semana en España es siempre un evento muy esperado con una gran multitud de aficionados y un gran prestigio para los participantes».

En palabras de Ignacio Fernández, director del Circuito del Jarama – RACE, «nos complace anunciar este acuerdo, preludio de nuevas y emocionantes iniciativas. Estamos seguros de que gracias a la colaboración de la FIA, ETRA y el RACE, el evento del Jarama una vez más será memorable para el aficionado español«.

Camión MAN de Tony Albacete en el Jarama

Rolf Werner, CEO de ETRA, explicó que están «muy contentos de trabajar tan estrechamente con el RACE, que tiene una perspectiva con visión de futuro para las carreras de camiones y los deportes de motor en general. El Jarama es siempre uno de los momentos más destacados de la temporada desde un punto de vista deportivo, y ahora podemos esperar también un evento que reúna a aficionados, carreras, industria y diversión».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here