El siguiente Car Lover es Manuel, una persona afincada en Almería que lleva ya varios años conduciendo un Tesla Model S 100D por la zona y el cuál por motivos de trabajo tiene que hacer con cierta frecuencia viajes a Valladolid (762km).
¿Quién es Manuel?
Manuel es un apasionado del motor el cuál ha tenido muchos coches entre manos dada su costumbre de cambiar de vehículo cada 7-8 años. Su primer vehículo fue un Mercedes 300, tras este tuvo un BMW 730, un Citroën C6, Jaguar XJ, Range Rover Sport y el actual Tesa. No confiesa de todos los anteriores que el que más pena le ha dado vender es el Jaguar ya que con este no sufrió ningún tipo de problema o avería.
¿Cómo conoció la marca Tesla?
A Manuel le gusta estar al día de las nuevas tecnologías, innovaciones en el transporte, etc. Llevaba ya un par de años viendo los coches eléctricos, y sobre todo los de la marca Tesla. Antes de realizar la compra un trabajador suyo le apuntó para ir a probar un coche eléctrico en Marbella de Tesla pero al final por temas de trabajo no pudo acudir, como ganas no le faltaban y tenía curiosidad decidió pasar por la tienda de Pozuelo en unos de sus viajes y tras probarlo se enamoró del concepto y del vehículo. Al poco tiempo hizo la compra y tras dar el curso de formación en Madrid sobre su funcionamiento se volvió con este hasta Almería.
Punto de vista de Manuel tras usar el Tesla Model S 100D durante varios años
A continuación os contamos la sincera opinión del dueño, la cuál creemos muy enriquecedora dadas las numerosas experticias vividas en este y los km recorridos.
Las 3 cosas que más le gustan:
-Hace que los viajes sean más amenos y te permite descansar al tener que parar a cargar.*
– Tener carga gratuita en los Superchargers, lo cuál hace que el viaje salga prácticamente gratis.
– La tranquilidad de tener 8 años de garantía.
*Respecto al primer punto cabe mencionar que son paradas de 30-40 minutos como mucho en las cuales se descansa de la carretera y se reponen fuerzas. Antiguamente al tener un coche de combustión tradicional estas eran de apenas minutos y hacían que no descansara, lo cual provocaba que el trayecto fuera más duro y agotador.