Tras conocer las experiencias que organizaban como SUPERCARS OWNERS CIRCLE Weekend Gstaad y que llegaban a España para SOC Supercars Owners Circle Weekend Spain no nos lo pensamos dos veces y estuvimos reuniendo información acerca del evento.
No fue fácil dado que en eventos de tal magnitud hay mucho secretismo respecto a coches participantes, ubicaciones, etc.
Itinerario SOC Supercars Owners Circle Weekend Spain 2023
La experiencia transcurrió del jueves 7 de septiembre al domingo 10 de septiembre por Andalucía, en especial Málaga y Granada. A destacar las rutas de la montaña de Ronda y la entrada a Puerto Banús.
El jueves 7 de septiembre comenzó la experiencia con la llegada de los coches a su alojamiento, Hotel la Zambra, un resort de 5 estrellas ubicado en Mijas, la costa del sol. Por la noche tenían un cóctel de bienvenida programado y la cena alrededor de la piscina del hotel, rodeados de superdeportivos.
El viernes 8 de septiembre, tras desayunar en el hotel salieron dirección Ronda por las divertidas carreteras de la sierra, con parada en el Circuito de Ascari donde pudieron ver de cera el Aston Martin Valkyrie AMR Pro, la versión de circuito radical del Aston Martin Valkyrie que pudimos ver en Autobello Marbella 2023 en Sotogrande.
Comieron cerca de allí, en el Restaurante Reservatauro, para ir después a Puerto Banús, donde hicieron un desfile sin parada el cual pudimos grabar y que os adjuntamos aquí:
Tras la pasada, volvieron al hotel donde les esperaban para ir en coches con conductor a Trocadero Benalmádena a cenar.
El sábado 9 de septiembre, tampoco estuvo nada mal, con comida en Ruta del Veleta, momento en el que realizamos las fotos del artículo SOC Supercars Owners Circle Weekend Spain por Granada. La experiencia fuerte fue por la tarde, con una de sus tradicionales Airport Drag Race, el cual fue en el propio aeropuerto de Granada, que habían reservado varias horas.
Tras varias lanzadas que seguro que alcanzaron los 300km/h de velocidad o más, volvieron al hotel para la cena de despedida, y la elección de los coches favoritos de la experiencia, con la cuarta posición para el Bugatti EB110, el tercer puesto para el Pagani Zonda F, el segundo puesto para el Koenigsegg Jesko y el primer puesto para el Ferrari Daytona SP3.
Finalmente la despedida tuvo lugar el domingo 10 de septiembre en el Hotel, con la posterior recogida de los coches por esser autos, Magna Supercars, etc.
El parking se llenó de superdeportivos muy exclusivos con Paganis, Bugattis, etc.
En el parking hubo cerca de treinta superdeportivos, con tres Bugatti Chiron, un Bugatti Chiron Super Sport, dos Ford GT, uno de Shmee un Ferrari Daytona SP3, un Koenigsegg ccxr, un Pagani Zonda F, dos Koenigsegg Regera, un Bugatti EB110, un Koenigsegg One, tres Porsche 918, uno Arlequín.
También hubo un Ferrari 812 Competizione, un Ferrari 812 Competizione, un Lamborghini Diablo VT, un Aston Martin Vanquish Zagato Volante, un Pagani Huayra Roadster BC, un Ferrari F430, un Ferrari F12 TDF, un Porsche GT3 RS, un LaFerrari, un Koenigsegg Jesko, un Mclaren 765 LT, un Ferrari SF90 y un Koenigsegg ccx.
Adjuntamos a continuación más fotos de los vehículos asistentes y también en el artículo de SOC Supercars Owners Circle Weekend Spain por Granada hay aún más fotos de los supercoches: