Inicio Eventos y Rutas Salida Ruta Madrid-Ávila de GTLife Experience

Salida Ruta Madrid-Ávila de GTLife Experience

2
Salida Ruta Madrid-Ávila de GTLIFE EXPERIENCE

El sábado 7 de Marzo tuvo lugar la Salida Ruta Madrid-Ávila de GTLife EXPERIENCE que partió desde Aravaca (Madrid) para terminar en el restaurante Sofraga Palacio (Ávila).

GTLife Experience

Nosotros nos acercamos a la salida, la cual se realizó en Aravaca, para hacer fotos de los vehículos asistentes antes de su marcha hacia Ávila y conocer a los organizadores y asistentes. 

¿Qué coches se presentaron para la Ruta Madrid-Ávila de GTLIFE EXPERIENCE?

A la salida se presentaron 29 personas en 16 coches de más de 250 CV, todo un espectáculo de diseños y caballos de diferentes fabricantes de automóviles. Hubo dos Porsche 718, uno T Roadstr y otro Cupé, dos Jaguar F-Type S y SVR, un BMW M2 Competition, un BMW X4 M, un Jaguar XJ-S V12 de 1990, un Porsche Cayman, un Audi RS5, un Porsche Panamera, dos Nissan 370Z de diferentes generaciones, un BMW M4, un Audi R8, un Porsche 911 Carrera GTS y un Mustang Bullit.

GTLife Experience

¿Qué nos llamó más la atención de GTLife Experience?

La verdad que es algo que no habíamos visto en otros eventos similares, y es el concepto de que más que una ruta se trataba de una reunión de amigos los cuales iban a pasar un buen rato junto a sus mujeres/novias o hijos/hijas conduciendo a un ritmo normal por zonas de montaña con una comida final en la meta.

Salida Ruta Madrid-Ávila de GTLIFE EXPERIENCE

Y a todo esto, ¿Qué es GTLife Experience?

GTLife es un club privado de propietarios de coches de altas prestaciones con base en Madrid que varias veces al año propone rutas y actividades para sus miembros e invitados con acompañantes, donde se prima el buen ambiente entre los asistentes y donde se da rienda suelta a la pasión por los coches en todas sus vertientes.

En Formación para la Salida

¿Cómo podéis hacer para asistir?

Para asistir debéis poneros en contacto con GTLIFE Experience a través de sus Redes Sociales como (INSTAGRAM) o a través de su dirección de correo jtempri@hotmail.com.

Por último agradecer la confianda depositada en nosotros para la realización del presente artículo y las fotos que lo acompañan 😉

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here