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EL NUEVO MERCEDES-AMG CLA 45 4MATIC+ SHOOTING BRAKE

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MERCEDES-AMG CLA 45 4MATIC+ SHOOTING BRAKE

Mercedes-AMG presenta dos nuevos automóviles compactos y potentes que conjugan máximas prestaciones con un carácter deportivo y máxima funcionalidad, el CLA 45 4MATIC+ Shooting Brake y el CLA 45 S 4MATIC+ Shooting Brake. El motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros es más potente que nunca, y es capaz de desarrollar 285 kW (387 CV) o 310 kW (421 CV). La combinación de prestaciones extremadamente deportivas (entre ellas, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1/4,0 segundos) y un habitáculo variable con gran capacidad para transportar equipaje se dirige a un grupo objetivo joven con un estilo de vida activo y versátil, tanto en su vida profesional como en su tiempo libre.

Delantera

Mercedes-AMG renueva continuamente y a un ritmo acelerado su cartera de modelos.

Perfil

Este es el tercer modelo de la marca dentro del grupo de los turismos compactos de altas prestaciones de nuevo desarrollo y acredita nuestra voluntad de ofrecer vehículos a la medida de las expectativas de cada uno de nuestros clientes. El dinamismo de conducción y el cariz deportivo de este vehículo alcanzan un nivel inimaginable hasta hace muy poco tiempo en la categoría compacta. Además, el Shooting Brake se distingue por una gran utilidad, de la que hace gala con rasgos dinámicos expresivos y un estilo especialmente moderno.

Una novedad que contribuye esencialmente a brindar una vivencia de conducción incomparable es la tracción integral activa completamente variable MERCEDES-AMG CLA 45 4MATIC+ SHOOTING BRAKE.

Por primera vez, este sistema distribuye la fuerza de forma variable entre las dos ruedas del eje trasero por medio de AMG TORQUE CONTROL. Esto significa que la fuerza de propulsión derivada al eje trasero se reparte con máxima flexibilidad entre la rueda derecha y la rueda izquierda en función de la situación de conducción. El resultado es un agarre impecable al suelo, con independencia de las condiciones de la calzada y del curso de la ruta. A esto se añade el «Drift-Mode» (de serie en el modelo S, incluido en el modelo básico en combinación con el paquete AMG DYNAMIC PLUS opcional), que aumenta una vez más el placer de conducción. Esto es posible gracias a un engranaje de nuevo desarrollo en el eje trasero, equipado por primera vez con dos embragues de discos que se abren y se cierran en fracciones de segundo para establecer el flujo de fuerza para cada rueda trasera.

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