El London Concours, presentado por Montres Breguet , es una lujosa fiesta automovilística en un jardín que se celebró en el corazón de la Ciudad de Londres del martes 28 al jueves 30 de junio. Este gran espectáculo automovilístico enormemente emocionante se vieron los 80 autos más preciados del mundo reunirse en los jardines de la histórica y hermosa Sede de la Honorable Artillery Company.
Allí se pudo disfrutar de una feroz colección de caballos de fuerza dispuestos en exhibiciones temáticas especialmente seleccionadas por el Comité Directivo del London Concours. Los tres días ofrecieron entretenimiento en el césped, hermosos chalets comerciales con marcas de lujo y productos artesanales, y una deliciosa selección de alimentos y bebidas para acompañar. Fue un escenario único para una reunión de negocios con desayuno o almuerzo incluidos.
London Concours 2022: El parking más exclusivo de todo el mundo
Como era de esperar, en el evento se pudieron ver numerosos hypercoches de los cuales hay muy pocas unidades en el mercado como el Mercedes-Benz SLR Mclaren, Koenigsegg Agera S, Ferrari Testarossa, Lamborghini Aventador, Ferrari 488 Pista, Lamborghini Gallardo, Ferrari 812 Superfast, Porsche 917 de 1970 valorado en 12 millones de euros.
También se vieron varios Porsche 918, un Lamborghini Diablo, Ferrari Enzo, Ferrari 360, Aston Martin DBS Superlegera, Mercedes SLS, Porsche GT3 RS, Ferrari F50, Jaguar XJR, Lexus LFA, Nissan R34, Honda NSX, Toyota 200GT, Mercedes Benz F200, Mclaren 720S, Ford Mustang Clásico, el primer Porsche, el Aston Martin de James Bond, un Cadillac el Dorado y muchos Ferraris y Mercedes-Benz Clásicos de muy alto valor en el mercado y con muy pocas unidades aún en funcionamiento.