Inicio Nuevos Coches KIA MOTORS DESVELA LOS NUEVOS KX3, K3 EV y FUTURON

KIA MOTORS DESVELA LOS NUEVOS KX3, K3 EV y FUTURON

0
KIA DESVELA LOS KX3, K3 EV y FUTURON
KIA DESVELA LOS KX3, K3 EV y FUTURON

Kia Motors desvela los nuevos KX3, K3 EV y Futuron en el marco de la decimoséptima edición del China Guangzhou International Automobile Exhibition. Orientados al competitivo mercado SUV chino, el nuevo compacto del segmento B-SUV, conocido como Seltos en otros mercados, ha iniciado su comercialización al mismo tiempo que ha sido presentado en el Salón.

KIA DESVELA LOS KX3, K3 EV y FUTURON: El Nuevo KX3

El Nuevo KX3 destaca por sus elementos exteriores, tales como su largo capó y líneas cromadas brillantes en el parachoques delantero, y las líneas de hombros. También cuenta con una amplia parrilla «Tiger Nose», faros delanteros y traseros Full LED, una batalla de 2.630 mm, así como un paragolpes trasero y amortiguadores con un cromado enmarcado, que acentúan su apariencia SUV.

KIA KX3

El interior del Nuevo KX3 cuenta con materiales de gran calidad dando lugar a una cabina elegante y futurista caracterizada por superficies suaves y firmes. Equipada con una amplia gama de tecnologías destinadas a maximizar la comodidad, conectividad, y facilidad de uso, el diseño redondeado de la cabina incorpora una pantalla táctil de 10,25 pulgadas compatible con un sistema de info-entretenimiento y con el Sistema Sound Mood Lighting.

El KX3 cuenta con un motor 1.5 l gasolina de transmisión automática de ocho velocidades con 115 cv y con un consumo combinado de 5,4 l/100 km. También incorpora el sistema telemático UVO CONNECT, que está diseñado para introducir a la conducción en la era digital con servicios conectados. Mediante una pantalla táctil y smartphones compatibles, UVO CONNECT ofrece notificaciones de vehículo robado y rastreo, alertas de seguridad, notificaciones de autocolisión y asistencia de emergencia.

El nuevo KX3 está también equipado con un paquete de Sistemas de Asistencia a la Conducción (ADAS), incluyendo Asistente Colisión Frontal, sistema de Detección de Fatiga y el freno de estacionamiento eléctrico, ofreciendo una excelente protección a los conductores.

KIA FUTURON

KIA DESVELA LOS KX3, K3 EV y FUTURON: Futuron

El innovador Futuron de tracción total incorpora la nueva parrilla concept «Tiger Face» en el coronado por un prototipo de firma lumínica «Star Cloud» que ejemplifica el enfoque innovador de Kia por la iluminación. La iluminación Star Cloud se inspira en las nebulosas nocturnas, con destellos que parten de un mosaico de luces LED.

El motor eléctrico del Futuron y los sistemas de conducción autónoma de nivel 4 dan lugar a una espaciosa, versátil y autónoma cabina única en el mercado. Los dos asientos delanteros, creados con materiales flexibles, que pueden ofrecer una posición de conducción elevada, así como una posición de asientos reclinados, que otorga un confort equiparable al que experimentan los pasajeros de una aerolínea de primera.

KIA DESVELA LOS KX3, K3 EV y FUTURON

Nuevo Kia K3 EV

La berlina eléctrica de tamaño medio K3 también debuta en el salón de Guangzhou. Un modelo lanzado en exclusiva para el mercado chino, el nuevo K3 EV se ha vendido en el país en versión gasolina e híbrida enchufable, y será comercializada en versión eléctrica en consonancia con los esfuerzos realizados por el país para cumplir con los objetivos de emisiones y combatir el cambio climático.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here