El diecisiete y dieciocho de mayo tuvo lugar la cuarta edición del evento denominado «The Runway 2024», que organizó Supercar Fest en el aeródromo de Sywell, con zona delimitada para hiperdeportivos, stands, food trucks y muchos superdeportivos.
El aeródromo de Sywell esta situado cerca de Northamptonshire, a dos horas de Londres en coche, por lo que si estás pensado en ir te aconsejamos que vayas en coche, además había hasta tres zonas de parking habilitados para todos los asistentes.
En este mismo viaje a Reino Unido estuvimos en la Salida Modball Rally 2024 por Europa, esta fue en la Montague Place, situada a la espalda del museo británico, en la que habían cerrado la calle para colocar a los superdeportivos asistentes.
Era ya el segundo viaje del año que hacíamos a Londres, dado que en abril de este mismo año estuvimos en el Primer Día en Salon Privé 2024 en Londres conocido como VIP Opening Day y en el Segundo Día en Salon Privé 2024 en Londres con el mayor Desfile de Aston Martin Valkyrie hasta la fecha.
Y aún tenemos otros dos viajes más previstos a Reino Unido en este año 2024 que os contaremos más adelante, sobre todo uno de ellos, el cual se ha convertido en el evento más importante del motor en Europa en estos últimos años.
Cerca de 30 hiperdeportivos se vieron en The Runway 2024 organizado por Supercar Fest en el aeródromo de Sywell
El aeródromo estaba dividido en zonas, con tres parking de superdeportivos y uno de hiperdeportivos, el cual estaba patrocinado por First Point Insurance.
En este pudimos ver un Bugatti Divo, un Koenigsegg Agera R, un Bugatti Veyron Super Sport, un Ferrari Monza SP2, un Bugatti Chiron Super Sport 300 y tres Ferrari SF90.
También pudimos ver un Lamborghini Sesto Elemento, dos Ferrari F40, un Koenigsegg CCX, un Ferrari F50, un Lamborghini Aventador SVJ, un Mclaren Senna y dos Ferrari 812 Competizione aperta.
Tuvimos la oportunidad de volver a ver dos Aston Martin Valkyrie, junto con un Bugatti Veyron, un Lamborghini Huracán Sterrato y un Porsche 918.
En la zona de Koenigsegg London había un Koenigsegg CCR, un Koenigsegg Jesko, un Koenigsegg CCX y tres Koenigsegg Regera como los que vimos en Supercars Owners Circle Weekend Spain.
Junto a la zona de los hiperdeportivos estaba la carpa de los coches de Gumball 3000, entre los que había un Lamborghini Murciélago, un Ferrari F430, un Mercedes-Benz AMG GT Black Series, un Ferrari 812 GTS, un Lamborghini Aventador SVJ, Un Porsche GT2 RS y un Aston Martin Vantage GT12.