Hace unos días se celebró Autobello Madrid 2025 en una ubicación nueva, en el Golf Park Madrid, un campo de golf idílico en Alcobendas en el que se concentró lo mejor y más exclusivo de cada casa/marca.

No es el primer Autobello que asistimos este 2025, dado que pudimos asistir anteriormente a Autobello Barcelona 2025 en Club de Golf Terramar y a Autobello Alicante 2025 en el Plantío Golf Resort, de los cuales publicamos sus crónicas en la web.

Somos bastante asiduos a Autobello, prueba de ello es que el año pasado asistimos a Autobello Andorra a principios de año, luego aAutobello Portugal, en verano fuimos a Autobello Madrid y Autobello Marbella, seguido de Autobello Barcelona.

Como podéis ver, Autobello se celebra en varias ubicaciones de la península, siendo para nosotros las ediciones en Madrid muy especiales, al ser esta nuestra ciudad. Prueba de ello es que hemos podido asistir a varias de las ediciones realizadas en Madrid: Autobello Madrid 2023 (Club de Campo Villa de Madrid), Exposición Autobello Madrid 2021 (Club Polo los Mariachis) y Entrada Autobello Madrid 2020.

Multitud de Superdeportivos y coches clásicos
El evento se realizó la tarde del jueves 3 de julio, comenzando con su tradicional desfile de superdeportivos y coches clásicos.

Por este pasaron numerosos coches deportivos de diferentes casas presentes y coches clásicos, como este Ford Shelby Mustang GT350 (pudimos verlo anteriormente en la presentación de la cuarta edición de Autopía 2025), un Porsche 959 y un Corvette C1.

Uno de los stands más amplios fue el de Aguilera Autopremium, dividido en varias zonas y ente los que encontramos un Ferrari Roma VXX Venum (1/25), un Aston Martin DBX, un Ferrari 458 Speciale y varios más.

Además, tenían expuestos un Ford Shelby F-150 Raptor, un Mercedes-Benz 190 SL, un Ford Shelby GT500, un Mercedes-Benz 190 SL, etc.

También pudimos ver un Mercedes-benz AMG GTS con kit Black Series y un Lamborghini Aventador SV, ambos de Karol.

Otro stand que nos sorprendió fue el de Autotrade, con un Ferrari SF90, un Ferrari Roma y un Porsche 964 Speedster Cabrio.

El stand de Lamborghini Madrid contó con varios Lamborghini Revuelto, varios Lamborghini Huaracán STO, varios Lamborghini Urus y varios Lamborghini Huracán Técnica.

Uno de los stands más visitados fue el de Brand Lover LYNX, con un espectacular Porsche 911 Targa del 1973 totalmente restaurado junto a varios Defenders de diferentes generaciones.

Otros de los vehículos que reconocimos en el evento fue el Ariel Atom Azul, el cual participó en el Roadstr Afterwork Madrid 2025 en el Club El Estudiante que se celebró el pasado mayo.
Autobello Madrid 2025 «El jardín de los juguetes para mayores»
Además de la exposición, se realizó un concurso de relojes y otro de elegancia para coches y motos de colección por el cuál pasaron una infinidad de participantes con auténticas joyas con ruedas.

Tras ello se realizó la entrega de la «Copa de oro señor marqués» y terminar con un cóctel y música en directo. Una experiencia súper completa, como siempre en Autobello.

A continuación, os adjuntamos una galería de fotos para que veáis los vehículos que asistieron al evento: