Inicio Nuevos Coches Llegan los Koenigsegg Gemera y Jesko a Puerto Banús

Llegan los Koenigsegg Gemera y Jesko a Puerto Banús

0
Concesionario Koenigsegg en Puerto Banús
Concesionario Koenigsegg en Puerto Banús

Como muchos sabréis, la empresa Koenigsegg, propietaria de Cristian Von Koenigsegg, se caracteriza por crear los vehículos más rápidos y deportivos del mundo. Dado que no se ha podido celebrar el Salón de Ginebra de este año por el COVID-19 la marca no pudo presentar sus novedades, el Gemera y el Jesko Absolut.

Por ello nos hemos animado ha acercarnos al concesionario Spirit of Speed que tienen en el sur de España situado en Puerto Banús. También mencionaros que no es un concesionario abierto al público y que sus cristales son bastante gruesos por lo que las fotos no tienen la misma calidad que las que solemos publicar.

Koenigsegg Jesko y Regera en Puerto Banus
Koenigsegg Jesko y Regera en Puerto Banus

Koenigsegg Gemera : El primer Mega-Gt del Mundo y el Primer KOENIGSEGG para cuatro ocupantes (Puerto Banus)

El rendimiento máximo ha pertenecido al mundo de los biplazas con espacio para equipaje muy limitado, hasta ahora. El Gemera es el primer Mega-GT del mundo y el primer cuatro plazas de Koenigsegg que llega para plantar cara a los biplaza anteriores. Estará limitado a 300 unidades y producirá 1.27 megavatios de potencia y 3500 Nm de torque, lo que le permitirá hacer el 0 a 100 km/h en solo 1.9 segundos y alcanzar los 400 km/h.

Koenigsegg Gemera en Puerto Banús
Koenigsegg Gemera en Puerto Banús

Además, el Gemera viene con el sonido más sorprendente de un motor de solo 3 cilindros y junto a este equipa tres motores eléctricos para poder conducir completamente en silencio hasta los 300 km/h gracias a su potente batería de 800 V que ofrece en sí misma un alcance de hasta 50 km a dicha velocidad.

Koenigsegg Jesko : heredero del manto dejado por el Agera RS como el automóvil líder en carretera y legal para aquellos que buscan lo último en rendimiento de vehículos. (Puerto Banus)

El Jesko es un modelo que se presentó en el Salón de Ginebra de 2019 para sustituir al Agera RS y para presentar el nuevo lenguaje de diseño de la marca y también se ha actualizado su motor V8 biturbo de 5.0 litros que produce 1280 CV con gasolina estándar y 1600 CV en biocombustible E85 (en algunos mercados).

Koenigsegg Jesko en Puerto Banús
Koenigsegg Jesko en Puerto Banús

También incorpora un nuevo y revolucionario Koenigsegg Light Speed Transmission (LST) de 9 velocidades, Aerodinámica avanzada que ofrece más de 1000 kg de carga aerodinámica, Dirección activa de las ruedas traseras para maniobrar con mayor facilidad y un Chasis de fibra de carbono rediseñado con más espacio para las piernas, espacio para la cabeza y mayor visibilidad.

Por último os adjuntamos una galería con más fotos de ambos y os animamos a pasaros a verlo en persona porque os va a encantar.

SIN CRISTAL

 

CON CRISTAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here