Tras conocer al Honda Civic Type R de Anit fit y al BMW M235i de Jose, os contamos la historia de otro apasionado de los automóviles deportivos, en este caso se trata de Juan, propietario de un Mercedes-Benz A45 AMG Edition One del que os hablamos en este artículo.
Conozcamos a su dueño Juan
La afición por el motor le viene desde muy chico y como se suele decir, se nace sintiendo este deporte o afición por el motor, el cual le ha marcado mucho a lo largo de su vida con momentos y gente que he conocido en el mundo del rally la cual pues aún más aumentó su afición el motor, llegando a ser a día de hoy más que una afición y ayudarle a superar baches, conocer gente de diez y espera seguir conociendo y manteniéndolos cerca suya a esa gente con la que poder compartir la afición.
Ha tenido varios coches, su primer coche fue un 207 gt restiling, tras este llegó un Saxo gts fase 100 cv y por último el Mercedes a45 edition one que no será el último. Espera añadir a la lista uno que es su mayor sueño, el Audi R8 v10 plus modelo 2015.
Opinión de su dueño Juan: 3 Virtudes y 3 Defectos del Mercedes-Benz A45 AMG Edition One
3 Virtudes:
- Es un coche que en zonas de montaña se defiende muy bien gracias a su chasis, repartición de pesos y a lo más importante, su tracción 4Matic.
- Los consumos son muy correctos tanto en zona de montaña, circuito y para viajar, siendo apto para todos los bolsillos.
- Obviamente, cuando hablamos de Mercedes y sobre todo en la gama AMG, hablamos de confort y detalles para ese usuario exclusivo que pide deportividad, pero sin perder su elegancia.
3 Defectos:
- En el puesto de conducción, el ángulo de giro no te permite tener buena visibilidad hacia el lado izquierdo.
- Debería tener mejor insonorización a altas velocidades, dado que se escucha demasiado el aire exterior.
- En ciudad y a un ritmo tranquilo, el consumo es bastante elevado.